NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Las ventas empezarán en septiembre

Últimos días para apuntarse a los viajes del Imserso

El próximo martes 19 de julio expira el plazo para inscribirse en la nueva temporada del programa de turismo
Por su sencillez, rapidez y seguridad, el Imserso recomienda que el proceso se realice de forma telemática a través de su sede electrónica

Se agota el tiempo para presentar nuevas solicitudes de participación en el programa de turismo del Imserso. El plazo, abierto el pasado 27 de junio, expira el próximo martes día 19. Deberán darse de alta exclusivamente aquellas personas que no estuvieran incluidas previamente (Viajes del Imserso: abierto el plazo de presentación de solicitudes).

Por su sencillez, rapidez y seguridad, el Imserso siempre recomienda que el proceso se realice de forma telemática a través de su sede electrónica (puede acceder a través de este enlace). La otra opción es descargar en la misma el documento y entregarlo completado en los registros electrónicos y oficinas, o bien en sobre franqueado, no por correo certificado (Programa de Turismo del Imserso, apartado de correos 10.140 28080 Madrid).

Las personas ya acreditadas en el programa de turismo deberían haber recibido en la segunda quincena de junio las cartas de renovación para participar en el mismo en la temporada 2022-2023. Si los datos no han variado y se consideran correctos, no es preciso que se realice ninguna actuación y no hay que remitir el impreso cumplimentado. Si, por contra, los datos son incorrectos o han cambiado, debe remitirse el impreso de solicitud cumplimentado (Imserso: precios, duración y destinos del programa, ya publicado en el BOE).

Una vez concluya este plazo, el siguiente paso será la apertura de las ventas, que a priori tendrá lugar de forma escalonada por comunidades autónomas a mediados de septiembre. Antes de su arranque, las personas acreditadas (unos 3 millones) recibirán una segunda carta con toda la información que necesitan para contratar su viaje.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    9 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    diego canocas romero
    1 año

    Cuando empiezan los viajes yo quisiese que fuesen primero de setiembre a playas del Mediterráneo después no me interesan

    Realidad
    1 año

    Estos viajes nunca son a la carta.
    Son lentejas y ya sabes:
    - si quieres la comes, sino ...las dejas

    Puri Molina gomez
    1 año

    Me quiero apuntar pero no lo consigo por internet

    Evefm
    1 año

    Imprime el documento del enlace de este artículo y envíalo por correo como indican

    Cecilio Mujica Sánchez i
    1 año

    Quiero inscribir a mi hermano

    Mercedes González Mije
    1 año

    Mercedes G

    Mercedes González Mije
    1 año

    Me gustaría irme a partir de la primera semana de la segunda quincena de agosto

    toni yo
    1 año

    cuantas tonterias se comentan en este foro ,no se entera la gente de como es y como funcionan los viajes del imserso , por favor , informaros un poco de como va esto antes de comentar.

    Arroaz
    1 año
    Reply to  toni yo

    No son tonterías, son trols tocando las narices. Es lo que tiene internet que hay mucho crío inmaduro aunque tengan la mayoría de edad. Lo mejor es no hacer ni caso ni entrar a su trapo.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies