NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El plazo expira el 14 de mayo

Últimas semanas para inscribirse en el programa de termalismo del Imserso

En la presente temporada hay cerca de 192.000 viajes a más de un centenar de balnearios de España

En menos de un mes vence el plazo para participar en la temporada 2022 del programa de termalismo del Imserso. Según informa el organismo dependiente del Ministerios de Derechos Sociales y Agenda 2030, el periodo para inscribirse en los turnos de septiembre a diciembre finaliza el sábado 14 de mayo (puede hacerlo en este enlace).

A partir del 15 de mayo, los pensionistas únicamente podrán apuntarse en la lista de espera, la cual permite cubrir vacantes por renuncias u otras circunstancias. Podrán hacerlo hasta el día 30 de octubre, si bien las posibilidades de conseguir un viaje que se adapte a sus necesidades se reduce a medida que avanzan las fechas.

Relanzado el pasado 1 de febrero tras cerca de dos años de suspensión, el programa de termalismo del Imserso ofrece a los mayores un sinfín de propuestas de viaje (de 10 y 12 días) a precios irrisorios que oscilan entre 210 y algo menos de 500 euros (Gangas del programa de termalismo del Imserso: 10 días desde 210 euros).

Entre los dos turnos en los que se divide la temporada 2022, se pondrán a la venta un total de 192.000 plazas en cerca de un centenar de balnearios repartidos por los diferentes puntos del territorio español.

En el momento de solicitar la plaza, los pensionistas podrán señalar hasta cuatro balnearios concretos o hasta cuatro comunidades autónomas, entendiéndose en este caso que opta a todos los balnearios existentes en dichas comunidades. Debe indicar el tipo de viaje, según la duración de su preferencia. De no elegir ninguno, se entenderá que opta al de 12 días.

Todos los viajes incluyen pensión completa y tratamientos termales básicos (reconocimiento médico al ingresar; seguimiento médico del tratamiento; actividades de ocio y tiempo libre ofertadas gratuitamente por el balneario; y póliza colectiva de seguro turístico).

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies