NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Apoyo a los viajes de formación y supervisión de proyectos

Úbico, nuevo patrocinador de la Fundación Real Madrid

Iker Casillas, adjunto al director general de la Fundación Real Madrid, y Gabriel M. Subías, CEO de World2Meet, han presentado la colaboración de Úbico, agencia de viajes del club desde el pasado 1 de julio, con la Fundación Real Madrid. Gracias a este acuerdo, se apoyarán los viajes de formación y supervisión de proyectos en el mundo. 

La Fundación Real Madrid celebra este año su 25 aniversario. Durante este cuarto de siglo ha protagonizado una gran expansión, estando presente en la actualidad en más de 100 países con más de 320 escuelas y casi 500 campus y clinics.

Esta actividad social, de cooperación y de inclusión internacional, pasa por la gestión y coordinación de viajes de prospección, viajes institucionales, viajes de formación y viajes de supervisión. Úbico, agencia especialista en corporate mobility de World2Meet, colaborará para ofrecer calidad, valor añadido y la máxima eficiencia en los traslados. 

Iker Casillas ha afirmado que “es magnífico contar con aliados como Úbico porque conocen nuestra actividad internacional desde dentro y que nos apoyen significa que algo estaremos haciendo bien”. Por su parte, Gabriel M. Subías se muestra “muy orgulloso de poder colaborar con la Fundación Real Madrid, con quien compartimos la importancia de educar en los valores del deporte, un lenguaje que no sabe de fronteras ni de diferencias”. 

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies