NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

de la mano de Hopper

Uber irrumpe en la venta de vuelos

La nueva funcionalidad se implantará en su aplicación en Reino Unido y espera que esté disponible este mismo verano

Uber avanza en su plan de crecimiento en la venta de viajes con la futura incorporación de una función de reserva de vuelos nacionales e internacionales. Lo hará gracias a la tecnología de Hopper, una plataforma que quiere competir con Booking y Expedia con la oferta de hoteles a precios más bajos. (Uber servirá para viajar en tren, avión y rent a car)

Según informa Phocuswire, esta nueva funcionalidad se implantará en su aplicación en Reino Unido y espera que esté disponible este mismo verano. Hopper sumará sus funciones de congelación de precio, garantía de interrupción de vuelo, y cancelación por cualquier motivo.

El director general de Uber en Reino Unido, Andrew Brem, ha destacado que se trata de una solución “perfecta tanto para los viajeros de negocios como para los turistas”. “Nuestra nueva funcionalidad hará que la reserva y la gestión de los viajes aéreos sean sencillas y sin estrés, con un proceso de reserva de tan solo un minuto”.

Por su parte, el cofundador y director ejecutivo de Hopper, Frederic Lalonde, ha ensalzado que “esta nueva asociación ofrecerá a los usuarios de Uber opciones, transparencia y flexibilidad al reservar vuelos, todo en el mismo lugar en el que ya están reservando su otro medio de transporte”.

La nueva herramienta de vuelos se incorporará a los servicios que ya ofrece Uber en el segmento de los viajes. Recientemente, su máximo responsable, Dara Khosrowshahi, ex de Priceline y Booking entre otros, avanzó que, este mismo verano, también se van a poder adquirir billetes de trenes, autobuses, y coches de alquiler a través de su aplicación.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Voyacontactarpor4999pavos
    10 meses

    No voy a dormir esta noche

    Kempzel
    10 meses

    Valiente mierda

    Monta y pedalea
    10 meses

    La tecnología x para hacer algo que no permite la aerolínea pero dado el currículum del fenómeno a el, sí y a todos sus amiguitos...ya... seguimos vendiendo globos de colores. Suscripciones "a la cosa moderna" , en fin los hay que lo hicieron con estampitas y también funcionó.Animo

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies