NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

La mayorista ha preparado tres ofertas

Tui y Plus Ultra unen fuerzas para promocionar el destino Colombia

Tui y Plus Ultra han sellado un acuerdo de colaboración para el lanzamiento de una campaña conjunta para promocionar el destino Colombia. Concretamente, se centrarán en Cartagena de Indias, una región que, según destacan, “enamora con sus fortificaciones, sus calles empedradas y sus fachadas coloridas”.

Así, la mayorista de grandes viajes ha preparado tres ofertas especiales, de 9 días y 7 noches, desde 1.175 euros. Incluye estancia en la ciudad colonial, circuito combinado con visita a Santa Marta o playas, además de “propuestas muy atractivas para unir en un mismo viaje cultura, historia, tradiciones, con placer, playa y relax”.

Cabe destacar que Tui cuenta con más de 500 plazas con salidas garantizadas, de junio a septiembre, para esta área geográfica. Ambas compañías van a colaborar también en diferentes acciones en medios digitales, formaciones online dirigidas a agentes de viajes, así como redes sociales.

Asimismo, de cara a incentivar las ventas, han anunciado el lanzamiento de una especie de concurso en el que el agente de viajes que más venda Cartagena de Indias con la aerolínea tiene premio. Recibirá una tarjeta regalo valorada en 400 euros.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies