NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Inician una nueva colaboración

Tui y Meliá unen fuerzas para promocionar el destino Cuba

La mayorista de grandes viajes ha preparado ofertas especiales, de 9 días y 7 noches, desde 1.785 euros, en una selección de alojamientos de la hotelera

Tui y Meliá han iniciado una nueva colaboración para el lanzamiento de una campaña conjunta del destino Cuba. (Meliá vuelve a ganar la batalla judicial por sus hoteles en Cuba)

La mayorista de grandes viajes ha preparado ofertas especiales, de 9 días y 7 noches, desde 1.785 euros, en una selección de alojamientos de la cadena hotelera. Destaca que se trata de “propuestas muy atractivas para unir en un mismo viaje cultura, historia, tradiciones, con placer, playa y relax”.

Además, ambas compañías van a colaborar también en diferentes acciones en medios digitales, formaciones (online y presenciales), por diferentes ciudades de la geografía española- dirigidas a agentes de viajes. También transmitirán contenido inspiracional en redes sociales con el objetivo de atraer el interés por la isla al cliente final.

En este sentido, es importante destacar que Tui cuenta con más de 1.600 plazas con salidas garantizadas a La Habana, a la zona del oriente cubano, a Santiago de Cuba y a las playas de Guardalavaca, de mayo a octubre. Así, cuenta con un amplio porfolio de opciones, tanto con estancias, como combinados exclusivos, para que el cliente pueda elegir el viaje que mejor se adapte a sus intereses.

Cabe destacar que se trata de un mercado muy interesante, ya que Cuba superó el millón de turistas extranjeros en 2022. Estas cifras todavía inferiores a las del mismo periodo en 2019, pero aspira, poco a poco, a recuperar los buenos datos turísticos previos a la pandemia.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies