NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Se une a Virgin Holidays, British Airways o el Club Med

Tui UK también se suma a las ofertas del Viernes Negro

En un primer momento, el Black Friday fue como el Día de la Madre' o el Día del Padre, puros recursos comerciales para que los comercios de los centros de las ciudades pudieran tener otra oportunidad para vender. Pero es que el fenómeno está teniendo tales dimensiones que a sus pies ha sucumbido toda la economía, incluso la turística. Este año, los viajes se incorporan al Black Friday con la misma fuerza que el resto de los vendedores.

 

Ayer, Tui, el primer mayorista de viajes de Europa, anunció que pondrá en el mercado en la última semana de noviembre una gama de ofertas amplia y que será rompedora. Por ese motivo, el mayorista en Gran Bretaña ha dicho que mantendrá el secreto de sus productos hasta la noche del 22 de noviembre, cuando desvelará la dimensión de su oferta. Como incentivo adicional, Tui anuncia que quien reserve en estos días, participará en un sorteo por el que el ganador no pagará el viaje que haya comprado.

 

Tui en realidad no hace otra cosa que sumarse a Virgin Holidays, British Airways o el Club Med que ya habían usado esta técnica de marketing para animar las ventas, pese a que, como estos dos últimos años, su marcha es envidiable.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies