NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Grupos | El cambio reconoce la importancia del banco de camas, “una parte muy significativa del negocio”

Tui Travel rebautiza la división que dirige Joan Vilà como Hotelbeds Group

Tui Travel Accomodation & Destinations, división que dirige Joan Vilà, pasa a llamarse Hotelbeds Group después de la fusión de Tui Travel con su socio alemán Tui AG aprobada por el 80% de los accionistas el pasado 29 de octubre. Este cambio reconoce la importancia adquirida por la mayorista de acomodación, cuya marca es “una parte muy significativa del negocio”.

 

Además de al banco de camas, Hotelbeds Group incluye Destination Services, Activities, Laterooms.es, Intercruises y Roiback, la especialista en gestión del canal directo hotelero y en marketing online que como adelantó preferente.com está experimentado un importante crecimiento en América Latina tras ser comprada por Tui.

 

“Tras la fusión de Tui Travel PLC y Tui-AG, la nueva organización de Tui Group incluye las áreas mainstream y non-mainstream. Hotelbeds Group formará parte del área non-mainstream y apostará por una estrategia centrada en maximizar el crecimiento”, detalla el grupo en una nota remitida a este digital.

 

Hotelbeds Group cerró su último ejercicio fiscal –cerrado el 30 de septiembre- con un aumento del 10 por ciento en sus ventas que ascendieron a 4.048 millones de euros antes de impuestos. Su ebitda aumentó un 13% hasta los 132 millones.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    5 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Alberto
    9 años

    ¿Empiezan los preparativos antes de su salida a Bolsa?

    Juan
    9 años

    Un paso más antes de la venta definitiva... Otro gigante que se cae?

    Alberto
    9 años

    Juan, creo que no entiendes nada. La salida a bolsa le daría alas a este negocio evidentemente. Yo no veo la caída de la que hablas por ningún lado.

    Pesadilla
    9 años

    Si quieren alas que se tomen un Red Bull porque como le de la bolsa las mismas alas que a E-dreams igual tienen un mal viaje...

    A Pesadilla
    9 años

    No mezcles churras con merinas. Hotelbeds Group y Edreams no se parecen en nada.
    Hay multitud de empresas que han salido a bolsa de forma exitosa. Sobretodo si hay tamaño, crecimiento y se preven crecimientos futuros del beneficio de forma sostenible. Esto se da en Hotelbeds Group, sólo hace falta que tires de hemeroteca para ver como han evolucionado sus ventas y beneficios en los últimos años.
    Cuando falla alguno de estos componentes puede no ir tan bien. Probablemente sea el caso de Edreams.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies