NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

propuestas adaptadas a la era Covid-19

Tui Spain ya mira a la Semana Santa de 2021

El turoperador incluye destinos nacionales y flexibiliza las condiciones de cancelación

Tui Spain adelanta la publicación del nuevo catálogo digital para la Semana Santa de 2021. Como principal novedad, el turoperador ha incluido islas nacionales, tanto Baleares como Canarias, así como la costa Mediterránea. Se trata de un portfolio de opciones adicional a la programación de media y larga distancia (Tui Spain se adapta a la era Covid: venderá destinos domésticos).

Para los que apuestan por circuitos fuera de España, dispone de multitud de circuitos para conocer Europa, además de destinos como Israel, Marruecos, Rusia y los países bálticos. Asimismo, ha mejorado los itinerarios y ha añadido nuevos programas en Alemania, Austria, Francia, Polonia, Bulgaria, Rumanía, Croacia, Bosnia Herzegovina y Marruecos. Tui Spain también pone a disposición de sus clientes grandes viajes a América e incluso la India.

Para incentivar las reservas de cara a Semana Santa, el turoperador flexibiliza las condiciones de cancelación, permitiendo anular los viajes sin gastos o penalizaciones hasta el 31 de diciembre de 2020. A ello se añade un descuento del 5% para reservas realizadas con más de 60 días de antelación.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies