NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Nueva campaña “Quincena de México y Guatemala”

Tui Spain se vuelca con México y Guatemala

Ofrece un 7% de descuento hasta el 3 de mayo para viajar entre el día 1 de dicho mes y el 31 de octubre

Aprovechando el creciente interés de los turistas por México y Guatemala, Tui Spain ha lanzado una nueva campaña de viajes para viajar a sendos destinos durante este año. Bajo el nombre “Quincena de México y Guatemala”, ofrecen una selección de programas con un 7% de descuento hasta el 3 de mayo, para viajar entre el día 1 de dicho mes y el 31 de octubre. (Tui Spain da el salto a Latinoamérica)

Los circuitos a los que se aplica esta promoción son Tesoros de México; Aztecas y Mayas; Embrujo Mexicano; Descubriendo Yucatán; Guatemala Esencial; Altiplano, Copan y Riodulce; Ciudades Coloniales; Tesoros Coloniales; México Mágico; México Arqueológico; Tierra Maya; Ruta Maya Arqueológica; Mundo Maya; Ciudad de México y Yucatán; Encanto Colonial; Civilizaciones Mayas; Caminos de México y México Lindo.

Desde el turoperador destacan que "ambos países, de los más diversos de Latinoamérica, ofrecen paisajes, cultura y experiencias que llevan siglos cautivando a los turistas". Por ello, confía en que "durante 2022 se seguirá afianzando el incremento del interés por estos destinos". (TUI Spain desarrolla un nuevo consolidador de vuelos)

Entre las principales condiciones de esta acción destacan que la promoción no es acumulable a ningún otro descuento o campaña y que no es aplicable sobre tasas, extensiones, suplementos aéreos, cambios de tipo de habitación, noches extras o cualquier otro concepto extra. Tampoco es aplicable sobre programas de venta anticipada, y no es válida para grupos, ni reservas de solo vuelo o servicios sueltos.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies