NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Reajusta su estrategia

Tui Spain se adapta a la era Covid: venderá destinos domésticos

El turoperador ha realizado una integración con un banco de camas internacional

Tui Spain reajusta su estrategia tras la crisis del coronavirus. El turoperador acaba de lanzar, por primera vez, viajes domésticos para comercializar a través de agencias españolas. Disponible en su web es.tui.com, se trata de un portfolio adicional a su programación de media y larga distancia (TUI Spain repatria a más de dos centenares de viajeros).

Bajo el eslogan “TUIrismo en España”, la empresa ha realizado una integración con un banco de camas internacional. Además, como valor diferencial, ha incorporado una importante selección de hoteles recomendados, así como un amplio abanico de ofertas gracias a la capacidad y el volumen de contratación de Tui Group.

El turoperador pone a disposición de las agencias una amplia selección de hoteles, así como paquetes de vuelo+hotel, con estancias por todo el territorio nacional (Canarias, Baleares, Costa de la Luz, Costa del Sol, Costa Brava, Costa Tropical y Costa Dorada, entre otros). Aclara que el acceso a este catálogo está disponible solo para usuarios registrados.

Paralelamente, para intentar generar confianza, ofrece a sus clientes dos seguros Covid. Easy Tui y Easy Tui Plus incluyen asistencia completa, coberturas especiales por la pandemia, garantía de asistencia en carretera y más de una veintena de causas de anulación garantizadas.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Hola, tengo un vuelo reservado hacia bruselas desde marzo vía TUI
Cuáles son las garantías de estos vuelos.
Gracias
Quedó atenta
Elizabeth

Por aquí dudo que tui tengas pueda aclarar la duda??? 😂😂😂

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que las empresas turísticas rescatadas serán viables en el futuro?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies