NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

ofrece cursos gratuitos sobre productos

Tui Spain lanza Upgrade 6A, la primera plataforma de formación para agentes

Tui Spain presenta Upgrade 6A, una primera plataforma 'online' a nivel mundial para los profesionales del sector, que ofrece cursos gratuitos sobre destinos (ciudades y países), hoteles, productos, así como marketing digital. Este proyecto permite adquirir una formación complementaria y especializada en el asesoramiento de viajes para los profesionales, según revelaron varios medios.

 

"El objetivo de 'Upgrade 6A' es apoyar a los agentes en su proceso de formación constante a través de una herramienta intuitiva, fácil, muy visual y con un contenido interesante, alejada de los tópicos tradicionales", explicó el director general de la compañía en España, Stefan Dapper.

 

Los cursos de Upgrade 6A son de carácter interactivo y multimedia, con contenidos, imágenes, vídeos y cuestionarios. Además, cuentan con gamificación, lo que permite a todos los usuarios competir entre sí a nivel global en todo momento y desde cualquier dispositivo.

 

Tras el registro gratuito se podrá acceder al contenido de los cursos, que estarán disponibles durante un año. La plataforma es multilingüe con una cobertura global en seis idiomas: español, inglés, alemán, italiano, portugués y portugués brasileño. Los cursos se complementan con una sección de noticias del sector y curiosidades sobre destinos.

 

Recientemente, como reveló preferente.com, el grupo Tui desembarcó en el sector editorial en formato digital e impreso con Passenger 6A, el primer medio de información sobre viajes y ofrecerá entrevistas, reportajes y vídeos en 9 idiomas sobre diferentes destinos de todo el mundo (Tui Spain lanza Passenger 6A, su primera marca editorial de viajes).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies