NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Admite búsquedas de hasta seis segmentos de vuelos

Tui Spain lanza un consolidador aéreo

Tui Spain acaba de lanzar al mercado un nuevo consolidador aéreo, cuyo objetivo es la venta de solo vuelos para las agencias de viajes sin necesidad de que éstas tengan la limitación del contacto en horario laboral para la emisión de billetes y les otorga desde su web total autonomía para poder gestionar sus ventas, según ha anunciado la mayorista de grandes viajes en una nota remitida a preferente.com.

 

"El consolidador admite búsquedas de hasta seis segmentos, mientras que actualmente muchas herramientas similares del mercado solo permiten cuatro", señala la citada nota, y agrega que "una vez más Tui Spain continúa con su apoyo a las agencias de viajes con soluciones y herramientas que les ayuden en su día a día. Entre las principales ventajas destaca el acceso a tarifas muy ventajosas para crear paquetes de servicios, además de un proceso de bloqueos y reserva muy fácil, en cuatro pasos".

 

La mayorista que en España capitanea Stefan Dapper asegura que su nuevo consolidador aéreo "cuenta con una serie de filtros muy intuitivos y prácticos, como la selección de la hora de salida o de llegada deseada al destino. Además, es posible filtrar por rango de precio, por clase business o turista, por vuelos directos, con máximo 1 escala, o por determinadas compañías áreas, entre otros" (Tui Spain lanza Upgrade 6A, la primera plataforma de formación para agentes).

 

"Se pueden hacer pre-reservas que se pueden recuperar, actualizar y emitir luego, excepto compañías low costs, que también están presentes, pero sí requieren emisión inmediata. Una las principales características de TUI Vuelos es que ofrece precios especiales para hacer paquetes. Estas tarifas son más competitivas y, en general, tienen mejores condiciones de emisión, cambios y cancelaciones. La plataforma despliega las familias de tarifas de cada compañía para elegir las condiciones que se adaptan mejor a cada cliente", agrega.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies