NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Un 40% menos que el año anterior

TUI solo venderá este invierno una quinta parte de su programa

TUI tiene previsto reducir su oferta de viajes en los próximos meses por el aumento de contagios de Covid-19 y las restricciones a los viajes. El grupo turístico contempla recortar en invierno una quinta parte del programa previsto y comercializará el 40% de la oferta vacacional en comparación con el año anterior, según informa Expansión

"La disponibilidad de los destinos está muy influida por la valoración política y la evolución de la pandemia. Actuamos en estos momentos en un entorno de mercado volátil y esto seguirá así los próximos trimestres, previsiblemente"., ha manifestado Fritz Joussen, primer directivo de TUI.

El grupo reclama que los gobiernos hagan advertencias de riesgo de los viajes de forma diferenciada en función de las regiones, pero nunca de forma generalizada como se ha hecho hasta ahora.

TUI dispone en la actualildad de  unos 2.000 millones de euros de liquidez pero estudia fórmulas para captar nuevos fondos y disponer de más dinero. La compañía estudia ampliar capital en 1.000 millones de euros para fortalecer su balance, según ha informado Reuters.

 

    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies