NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Guerra de precios en las webs

Tui lanza en el Reino Unido precios imbatibles

Los agentes afirman que el precio que Tui anuncia en su web y el precio del agente debe ser el mismo y luego comisionable como cualquier otro operador
TUI regala 200 libras para las reservas anticipadas de vacaciones que cuestan más de 3.000 libras

Los agentes de viajes independientes del Reino Unido han encontrado en Tui un rival imbatible, ya que se ven incapaces de igualar los precios on line de la mayorista, tal y como han puesto de relieve en las redes sociales, canal utilizado para quejarse por esta situación.

La situación se ha vuelto tan preocupante para este colectivo, que ha señalado que le resulta imposible igualar los precios on line de Tui, incluso bajando al mínimo sus comisiones, tal y como informa Travel Mole.

Los agentes afirman que el precio que Tui anuncia en su web y el precio del agente debe ser el mismo y luego comisionable como cualquier otro operador. Y si su precio on line es rentable, ¿por qué no nivelar el campo de juego y tener cientos de agentes vendiendo su producto?, se preguntan (Tui en 2022: más venta on line y menos turoperación).

No obstante, no todo son críticas a Tui, ya que hay quien defiende que la mayorista defiende su negocio y como tal está haciendo lo mismo que otros operadores, sin olvidar que es el más exitoso del Reino Unido y tienen un modelo de negocio que funciona, por lo que lo lógico es que se mantenga en el futuro.

En la actualidad Tui está ofertando reservas anticipadas con £ 200 de descuento para las vacaciones que superen las £ 3.000 o más.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

LA COMPAÑÍA TUI ES SIN DUDA LA MEJOR DEL MUNDO CON DIFERENCIA HOTELES, CRUCEROS DE PASAJEROS, Y BUQUES DE CONTENEDORES, AUTOBUSES, Y AVIONES, Y NUNCA DEJAN TIRADOS A SUS CLIENTES EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO TUI ES UNA GARANTIA, CALIDAD Y PRECIO, VIAJAR CON TUI ES SINÓNIMO DE TRANQUILIDAD TOTAL TUI👈😘💗🇪🇦

Me parece bien que defiendas tu puesto de trabajo por eso los agentes pequeños he independientes autónomos defendemos el nuestro ni una sola plaza le pienso vender a Tui.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que el Gobierno debería replantear el Imserso y abrirlo a los jóvenes?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies