NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El turoperador registra ventas sin precedentes en Reino Unido tras quebrar Thomas Cook

TUI registra "reservas históricas" para este verano

"Nunca he visto unas ventas para el verano como este. Veo un crecimiento de dos dígitos en todos nuestros mercados para este verano", ha dicho el presidente ejecutivo de TUI, Fritz Joussen
Pese a los problemas generados por los Boeing 737-Max, los resultados económicos de TUI siguen siendo muy positivos

El gran turoperador TUI está disfrutando de "reservas excepcionales" tras la quiebra de su principal rival, Thomas Cook, según ha admitido el presidente ejecutivo del grupo turístico, Fritz Joussen, quien augura un verano histórico.

"Nunca he visto unas ventas para el verano como este. Veo un crecimiento de dos dígitos en todos nuestros mercados para este verano. Después de la insolvencia de un competidor clave hemos visto una clara mejoría en las reservas del primer trimestre ya que muchos clientes recurrieron a TUI para volver a reservar sus vacaciones, particularmente en Reino Unido", según las declaraciones de Joussen recogidas por Travelmole.

TUI afirma que las ventas en enero en Reino Unido han sido las mejores de la historia de la compañía. De hecho, las acciones del grupo han subido un 12 por ciento en las primeras operaciones tras conocerse los datos económicos del primer trimestre.

"Después de la insolvencia de un competidor clave hemos visto una clara mejora en las reservas en el primer trimestre, ya que muchos clientes han recurrido a TUI para volver a reservar sus vacaciones, particularmente en el Reino Unido", ha señalado Joussen.

A pesar de los problemas generados por los problemas de Boeing 737-Max, TUI ha actualizado su rango de orientación y ahora espera un rango EBIT subyacente de 1.050 millones de dólares frente a los 850 millones previstos.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Ex Thomas Cook
    4 años

    De verdad les sorprende? Si cuando quebró Thomas Cook no daban palmas con las orejas por vergüenza torera. De todas maneras, si prevén un crecimiento tan grande no estaría mal que ampliarán plantilla...

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies