NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Aumentará su volumen de negocio en el sector de transfer y excursiones

Tui reduce sus pérdidas a la mitad gracias a su estrategia

El gigante de viajes europeo ha informado este martes que las pérdidas Ebita (ganancias antes del interés, del impuesto y de la amortización) se han reducido a más de la mitad, según informan varios medios.

 

Fritz Joussen, CEO de Tui, ha declarado que este éxito se debe a su estrategia. ''Nuestro foco son los hoteles y cruceros. Si bien antes éramos una empresa comercial, ahora nos hemos convertido en desarrolladores, inversores y operadores'', señala.

 

"Esto hace que Tui sea más rentable. Además, continuaremos invirtiendo en la digitalización para mejorar la eficiencia de nuestro grupo y ofrecer a nuestros clientes productos y servicios relevantes y personalizados'', añade Joussen (Tui Spain lanza un consolidador aéreo).

 

Asimismo, Tui ha destacado que la empresa está creciendo debido, en parte, al buen desempeño comercial, uso del blockchain, gestión de rendimiento y CRM. "Gracias al uso de blockchain y nuestro propio sistema de gestión de rendimiento, administramos nuestra capacidad de camas de una forma más eficiente. Además, nuestros sistemas de CRM nos permiten ofrecer ofertas individualizadas", concluye el CEO de Tui.

 

La empresa tiene como objetivo aumentar su volumen de negocio y ganancias en Tui Destination Services, el cual atiende a los clientes de Tui y reúne todos los servicios, como transfers, actividades y excursiones de los destinos turísticos (Tui ficha de Silicon Valley a su nueva jefa de estrategia digital).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies