NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Fritz Joussen pide acelerar los protocolos para irse de vacaciones

TUI reclama ya una “hoja de ruta” para poder viajar

“El tráfico en nuestros sitios web de reservas es del 90% en comparación con el año anterior, aunque actualmente no es posible viajar. Las reservas para 2021 también están en un nivel favorable", ha manifestado Joussen
Joussen defiende que destinos como Baleares, Grecia, Chipre o Portugal ya cumplen las condiciones para recibir turistas

 

El CEO de TUI, Fritz Joussen, ha pedido a los gobiernos de  la UE que desarrollen con urgencia una “hoja de ruta para viajar” para garantizar lo antes posibles que los ciudadanos europeos puedan irse de vacaciones.

Joussen ha señalado que los gobiernos deben proporcionar una “perspectiva clara” sobre el turismo dentro de Europa y ha añadido que una hoja de ruta ayudaría a abrir los viajes a países que han hecho un buen progreso en la batalla contra Covid-19. El CEO de TUI citó destinos como Grecia, Chipre, Portugal y Baleares como posibilidades para los próximos viajes.

El principal directivo de TUI ha descartado que las vacaciones en casa no deberían ser la única opción disponible para los europeos, al tiempo que destacó que las reservas para 2021 se encontraban actualmente en un “nivel favorable”. 

“El tráfico en nuestros sitios web de reservas es del 90% en comparación con el año anterior, aunque actualmente no es posible viajar. Las reservas para 2021 también están en un nivel favorable”, ha manifestado Joussen.

“Ahora debemos salir bien de la crisis. El turismo en Europa necesita una perspectiva clara. La UE y los Estados miembros deberían desarrollar una hoja de ruta para viajar dentro de Europa y hacer posibles las vacaciones en 2020. Esto incluye abrirse con el turismo y los viajes aéreos a países y regiones de Europa que han hecho un buen progreso y están promoviendo activamente el regreso de los turistas, como Grecia, Chipre, Portugal, las Islas Baleares, Austria o Bulgaria. Las vacaciones en casa son una oferta, pero no deberían ser la única respuesta para Europa y los europeos “, ha reclamado Joussen.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados
Este individuo es el que nos contaba hace unos días que tenía por reto llevar turistas alemanes a las playas españolas este verano…..Su gobierno lo va a impedir por lo que parece….. Es tan difícil que la gente deje de contar mentiras y asumamos que hasta que no encontremos una solución a esta enfermedad será muy complicado retomar la vida… Leer más »

Se estan poniendo nerviosos porq no facturan y cuentan lo q les gustaria pero la realidad es q el virus sigue entre nosotros

Lo que dices es de una lógica aplastante, los que te han dado el dedo hacia abajo son trolls del sistema, ni los tengas en cuenta. Ok

“a los países que han hecho un buen progreso en la batalla contra Covid-19.” “Grecia,Chipre,Portugal y Baleares.” Al CEO de TUI se le olvida una cosa! Que Baleares no es un país y por tanto no se decide por si mismo.

Efectivamente es alucinante como no menciona España, sino Grecia, Chipre, Portugal y….. Ojo… NO ESPAÑA, sino solo Baleares porque es el único un nicho de mercado que les interesa que le abran por la presión de los lobbies y las compañías aéreas y hoteleras y por qué los ingleses y alemanes se creen que por dejar allí millones pueden saltarse… Leer más »

Si que ya abran los aeropuertos y que tomen medidas así como abren otros comercios abran los aeropuertos tomando medidas para poder viajar el Gobierno que diga algo sobre los viajes que ya abran los aeropuertos y que las aerolíneas comienzan a operar

Acción ya! Vamos hombre! Que se hunde esto y no lo levantamos en años.
Para viajar: Máscarillas obligatorias, geles con alcohol y control de temperatura y test rápidos (cuando los haya claro) y separación mínima.

Que hace el sector turístico que no se une y propone medidas y presiona oara que se habra cuanto antes con medidas claro.

La verdad que la gente esta deseando viajar, lo de comer y sobrevivir es secundario. No???

Este señor defiende los intereses de su empresa, que para eso le paga. Defiende mantener sus avions en movimiento, los hoteles que TUI posee en los destinos citados, y hacer caja, como todos; en resumen presión de poderoso lobby para mantener en pie su empresa y pagar las deudas contraídas, y en especial con el estado alemán. Por cierto, ¿no… Leer más »
Ya que dejen de hablar tanto de q las aerolíneas están quebrando por q el Gobierno ni el presidente habren las fronteras abran los ya los aeropuertos y así poder viajar y ya q las personas q viajan usen mascarillas y todo lo q se debe hacer y ya tranquilos a viajar tomando medidas si este virus de aki no… Leer más »

Que me explique este señor como va a ser los viajes,
¿Entre las zonas que han tenido una evolución optima en la batalla contra la pandemia?
Porque potenciar el turismo por ej en Grecia, con turistas italianos, no tendría mucho sentido, ¿no?

Y que las reservas del 2021 van como un tiro…

Ok,ok resumen,hablar no cuesta dinero…

La cantidad de turistas que emite Alemania es tremenda, por eso es lógico que intente crear ya paquetes turísticos a destinos seguros. Este verano habrá turismo en Portugal, se va a llevar todo el pastel.

Su gobierno no lo va a permitir,dejad ya de omitir lo que os interesa para contar las cosas medias.
Dejad de mentir.
NO habrá turismo este verano

En España será hasta difícil cambiar de provincia, tremendo país.

Y las islas canarias que?.

Datos, el resto son milongas
Lo que no dice este caballero, es que las cosas están muy feas, ayer por ejemplo se publicó que Austria, país de los “duros” de la UE, que se supone que ha hecho los deberes, su PIB ha caído más de 8%, y que su tasa de paro en abril se ha elevado a casi el 13%…. ya veremos cuales… Leer más »

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que el Gobierno acabará nacionalizando a alguna gran aerolínea?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies