NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Ambiciosa estrategia de crecimiento en España

Tui quiere traer el doble de rusos a España

Ante más de 120 directores y propietarios de agencias de viajes rusas, invitados a un acto en Tarragona, el máximo directivo de Tui Rusia y Comunidad de Estados Independientes (CEI), ha desvelado la ambiciosa estrategia de crecimiento de este operador turístico en España, en general, y en Cataluña en particular. Este año enviará más de 30.000 turistas y en 2020 prevé enviar el doble: 60.000.

Para alcanzar el objetivo, abrirá nuevas conexiones aéreas entre Rusia y sus países vecinos y Cataluña. El aeropuerto de Gerona recibirá dos nuevas rutas procedentes de Moscú organizadas por Tui, y se han desarrollado dos conceptos de producto Costa Brava y Costa Dorada - Tui Tucan y Fun&Sun- para personalizar y optimizar la experiencia del turista en ambas zonas (Tui ya tiene 100 mil reservas de británicos para el verano de 2020).

Esta estrategia parece indicar una recuperación del poder adquisitivo de la población rusa de clase media, tras la pérdida que produjo el castigo económico aplicado por los principales estados occidentales y que se reflejó en una caída de la demanda en dicho mercado. El objetivo actual de la mayorista rusa es alcanzar durante 2019 un total de 1.300.000 clientes transportados, casi el doble de los 700.000 de 2018.

Tui Rusia y CEI la integran más de 300 agencias de viajes entre propias y delegaciones, y acabará 2019 con más de 13.000 contratos vigentes con agencias de viajes independientes. En España su representación la lleva el receptivo iTravex, con oficinas en Barcelona, Cambrils, Lloret de Mar, Palma y Tenerife.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies