NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

A partir del 5 de noviembre

TUI pone a la venta las vacaciones de verano de 2022

TUI pondrá a la venta sus vacaciones de verano de 2022 el 5 de noviembre, afirmando que una encuesta reciente mostró que el 86% de sus clientes esperaban viajar nuevamente el próximo verano. El mayor turoperador europeo tiene una fuerte demanda para viajar a Cancún, Jamaica y Tenerife, según informa Travelmole.

TUI tiene dos nuevas rutas de sol de invierno para 2021, desde Londres Stansted y el aeropuerto Doncaster Sheffield hasta Boa Vista en Cabo Verde.

Alrededor del 57% de los clientes dijeron que esperan reservar unas vacaciones en la playa del Mediterráneo para el verano de 2021, y TUI dijo que espera una mayor demanda para el verano de 2022, ya que la gente ‘compensa’ no poder irse este año.

Grecia es el destino destacado de elección según las reservas actuales para el próximo verano, especialmente Turquía, Egipto, México y la República Dominicana. El turoperador ha indicado que estas tendencias podrían continuar en 2022.

TUI está viendo una tendencia al alza en las reservas de hoteles con todo incluido de 4 y 5 estrellas para el próximo verano, con más del 40% de los clientes encuestados expresando esta preferencia.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que debería permitirse el test de antígenos para admitir a turistas?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies