NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Tui no vende viajes a Almería o Gerona hasta el 31 de octubre

 

Tui, el mayor turoperador europeo y de Gran Bretaña, anunció ayer que no venderá viajes ni vuelos a Almería y Gerona hasta al menos el próximo 31 de octubre. En la lista de destinos que o se venderán por el momento también están Malta, Sicilia, Cerdeña y Calabria en Italia. Hay otros destinos que además de que no se venderán ahora, tampoco podrán ser reservados en otoño, y son Austria, Eslovenia, Bulgaria y Montenegro.

El clima de incertidumbre que vive Tui también le ha llevado a que no se vendan los siguientes destinos hasta el próximo 31 de agosto: Florida y Cancún –con gran impacto en las ventas-- y, además, India, Indonesia, Maldivas, Mauricio, Sri Lanka, Tanzania, Tailandia, Emiratos Árabes y Estados Unidos. Tampoco se venderán viajes de Tui hasta el 4 de septiembre a Aruba, Cabo Verde, Costa Rica, Cuba, República Dominicana, Puerto Vallarta, Turquía, Túnez, Canadá, Seychelles y Trinidad y Tobago.

El turoperador confirmó también que sigue vendiendo sus vaijes a todas las islas Baleares y Canarias y a Malta pero con operadores ajenos. 

La razón principal de estas cancelaciones, que también ha aplicado On the Beach y en menor medida Jet2 es que cada cambio de criterio por parte del Gobierno británico supone unos costes operativos tremendos en todo el proceso de cancelación y reembolso. 

Lo positivo de la medida es que Tui anuncia que todos los clientes reciben el reembolso del billete cancelado y que, en el caso de que el cliente decida volver a reservar otro viaje, tiene un incentivo económico.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies