NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

amplia selección de programas

Tui lanza su nuevo catálogo de viajes de novios para 2023

Ha mejorado los itinerarios en gran parte de la programación, y ha bajado los precios en una selección de circuitos

Tui ha anunciado el lanzamiento, un año más, de su nuevo catálogo “Novios 2023”. Cuenta con una amplia selección de programas y ventajas exclusivas especialmente diseñadas para los recién casados. (Tui apuesta por el destino Canadá con un nuevo catálogo digital)

A través de las casi 150 páginas de este folleto digital, la mayorista ofrece propuestas en todo el planeta, desde playas para descansar y disfrutar de paisajes únicos, hasta ciudades y lugares para conocer la historia y en las tradiciones de otras culturas. (Tui lanza una ofensiva en Costa Rica con grandes ofertas)

También apuesta por excursiones en la naturaleza, con un amplio porfolio de opciones con programación nacional, de media y de larga distancia.

Cabe destacar que Tui ha mejorado los itinerarios en gran parte de la programación, y ha bajado los precios en una selección de circuitos. Ofrece tarifas especiales en algunas compañías aéreas, así como obsequios y descuentos en muchos de los hoteles ofertados.

También hay que señalar que ofrece un descuento de hasta el 12% para reservas realizadas con más de 45 días de antelación, siempre que la compra se realice antes del 31 de diciembre de 2022.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies