NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

TUI lanza River Cruises, su filial de cruceros para navegar en los ríos

Muy poco antes de la pandemia, cuando todavía el mundo era como siempre, Tui presentó Tui River Cruises, una filial que se iba a especializar en viajes en barco por los ríos de Europa. Ayer, con un retraso de 18 meses debido al Covid, tuvo lugar la ceremonia de bautizo de la naviera con pirotecnia y botella de champán contra el barco, Tui Maya, el primero de la flota.

Los invitados al acto se embarcaron inmediatamente en una navegación nocturna a Boppard para explorar las delicias del Rin, en Alemania. 

Chris Hackney, director gerente de Cruise Tui dijo a los periodistas presentes que “estamos encantados de lanzar finalmente Tui River Cruises y tuvimos una celebración adecuada navegar con estilo. El equipo ha trabajado incansablemente para llegar a este lanzamiento y ha hecho un trabajo sensacional. Los comentarios iniciales que hemos recibido son muy positivos y este fin de semana esperamos a nuestros primeros clientes. La gente ha quedado impresionada por el diseño elegante y  lo espacioso que es el barco". 

El turismo fluvial en Europa tiene años de historia pero, sin embargo, nunca ha sido explotado por las grandes organizaciones navieras. Tui, que está teniendo éxito en su negocio con cruceros convencionales –excluidos estos meses de pandemia-- había planeado lanzar su formidable maquinaria de marketing para introducirse en el negocio. El más habitual de estos recorridos es el Rin, pero también ha cruceros por el Danubio o el Mosela. 

El primer viaje con clientes reales partirá mañana en el itinerario del valle del Mosela, visitando los puntos de acceso de Frankfurt y Coblenza, así como destinos menos conocidos como Tréveris, Piesport y Oberwesel.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Sergio
    2 años

    Mucha suerte para tui river cruises y q tengan muchos años de éxito

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies