NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Por apenas 20 libras, 23,1 euros

Tui impulsa paquetes con PCR para viajar desde Reino Unido

Tui ha dicho que "financiará el coste de las pruebas para ayudar a los clientes a viajar de nuevo este verano"
El precio actual en el mercado de estas pruebas PCR ronda las 120 libras (138 euros), aunque ya hay algunas compañías que las venden por la mitad de ese precio, a 60 libras

TUI ha anunciado este jueves que lanzará paquetes de vacaciones con PCR para relanzar los viajes desde Reino Unido. El mayor turoperador del mundo añade, además de vuelo, hotel y transporte, pruebas por apenas 20 libras, 23,1 euros.

El paquete más económico, incluirá test rápidos para detectar antígenos y test PCR, que se solicitarán a aquellos pasajeros que visitan o regresan a Inglaterra de destinos de la lista en la l "verde".

El precio de los PCR es el principal obstáculo para que los británicos quieran viajar este verano. En algunos casos es más cara la prueba PCR que los billetes de avión.

El precio actual en el mercado de estas pruebas PCR ronda las 120 libras (138 euros), aunque ya hay algunas compañías que las venden por la mitad de ese precio, a 60 libras (69 euros).

Otro de los paquetes que ofertará TUI, el de 50 libras (57,7 euros), contiene una prueba PCR adicional, necesaria para aquellos ciudadanos que regresen al Reino Unido procedentes de destinos incluidos en la lista ámbar, que previsiblemente será el caso de España.

Tui ha dicho que "financiará el coste de las pruebas para ayudar a los clientes a viajar de nuevo este verano".


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Sevillano
    2 años

    Esto se llama tener buenos gestores y dar categoría a la empresa..aparte de dar seguridad a sus pasajeros..me alegro por estas desicionnes.
    .

    Más viejo que el comer
    2 años

    En otras palabras el turoperador incluirá la PCR en el precio del paquete, pero aparentará que te lo "regala" o a precio teducido. Mada nuevo en el universo comercial, más viejo que el comer.

    Richard
    2 años

    Buenos días soy residente en Londres, tengo las 2 vacunas Astra Zeneca, quiero viajar a Madrid el 21 de mayo, tengo que pasar las pruebas de PCR, me lo pueden explicar, gracias

    Para gustos los colores
    2 años
    Reply to  Richard

    Tengo las dos vacunas de Moderna, si voy a UK, tengo que llevar PCR, hacer cuarentena y gastamre unos dos mil euros en la cuarentena, y además hacerme una o dos PCR más, ¿alguien lo puede explicar?

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies