NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

TUI lanza en España su comparador de coches de alquiler

El Grupo TUI ha lanzado en España, a través de su división MicronNexus GmbH, el portal alquilerdecoches-online.es, una web destinada a facilitar que los usuarios encuentren el vehículo de alquiler que mejores se adapta a sus necesidades.

El portal permite a los usuarios buscar de manera rápida e intuitiva entre los vehículos ofrecidos por cien proveedores nacionales e internacionales en más de 174 países, hasta un total de nueve millones de ofertas.

“Lo que nos diferencia de otros portales es que al pertenecer a un importante grupo internacional contamos con una gran red de contactos, de manera que podemos ofrecer a nuestros clientes siempre las mejores ofertas en coches de alquiler en casi cualquier lugar del mundo”, explica Ana González, responsable del servicio para España.

El servicio ofrece, además, ofertas especiales a sus clientes cada poco tiempo, con precios muy bajos para diferentes destinos, que van variando con cada oferta.

La compañía ha lanzado también el servicio en Facebook. De esta manera se busca que los clientes puedan alquilar un coche sin salir de esta red social. El portal ya cuenta con una larga trayectoria en países europeos como Alemania, Reino Unido, Italia y Francia. 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies