NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Ampliará su oferta desde el 25 de julio

Tui incluye un seguro Covid 19 en sus viajes

 

Uno de los problemas más serios para la normalización del turismo internacional europeo es la falta de seguros para los casos de Covid. Todas las aseguradoras tratan las pandemias fuera de su ámbito de cobertura, de manera que a un viajero afectado en el destino se le abre un panorama muy confuso cuando se produce esta situación. Tui, finalmente, ha conseguido la solución: una cobertura que incluye el virus.

El seguro se debe usar en conjunción con el seguro habitual de viaje. El seguro incluye análisis en el extranjero, asistencia médica y un servicio de ayuda telefónica. Además, naturalmente, los países receptores también se hacen cargo de la situación en sus sistemas públicos de salud.

Todos los costes de transporte o de alojamiento adicional, si se le impone la cuarentena, están incluidos en el seguro. 

Estos seguros de Tui permitirán al mayorista ofrecer un producto más tranquilizador, lo que le ha llevado a aumentar su oferta de viajes a partir del próximo 25. Hasta ahora, sólo opera con cuatro destinos griegos y la mayoría de los españoles. Desde agosto, amplía su oferta a 24 destinos mediterráneos y volará desde 12 aeropuertos británicos, cosa que ahora estaba limitado a unos pocos.

Sin embargo, por el momento no hay planes para Portugal, Túnez, Egipto o Marruecos, a la espera de que el gobierno permita estos destinos.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que el Gobierno debe presionar a Iberia para comprar Air Europa?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies