NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Tenerife ocupa el segundo lugar

Tui: Gran Canaria es su primer destino en Semana Santa y Turquía despega

Gran Canaria se erige como el primer destino turístico para esta Semana Santa, según el barómetro Tui Holiday Atlas
El top 5 de los principales destinos son Gran Canaria, Tenerife, Antalya, Hurghada y Mallorca

 

Gran Canaria se erige como el primer destino turístico para esta Semana Santa, según el barómetro Tui Holiday Atlas, en el que se evalúan los destinos turísticos más populares para los clientes del touroperador alemán.

El destino canario ocupa el primer lugar seguido de Tenerife, Antalya que ocupa el tercero y Hurghada y Mallorca que se encuentran en el cuarto y el quinto, respectivamente. Para el mercado alemán, Mallorca sigue siendo su lugar favorito para ir de vacaciones, mientras que Noruega, Suecia, Finlandia y Dinamarca apuestan por Gran Canaria. Bélgica y Reino Unido, sin embargo, prefieren la isla vecina de Tenerife.

Para los clientes de Tui de los Países Bajos, Austria y Polonia, su destino número uno es Antalya, mientras que para Suiza Hurghada es su destino favorito. Asimismo, cabe destacar que Gran Canaria recibió 32.950 turistas nacionales en el pasado mes de febrero, un 5,7% y 1.780 personas más que en el mismo periodo del año anterior, en el que llegaron a la Isla 31.160 visitantes según el último informe del Instituto Canario de Estadística.

Por otro lado, cabe destacar que el grupo anunció hace poco la venta de una participación mayoritaria de su aerolínea francesa Corsair con la intención de poner el foco en su negocio turístico. Asimismo, el grupo integrará, a partir de 2020, las marcas de hoteles Tui Blue, Tui Sensimar y Tui Family Life bajo la insignia Tui Blue con la intención de expandir su segmento hotelero y convertir esta cadena en una de las más grandes del mundo, como ya informó preferente.com (Tui expande su marca Tui Blue para crear una de las mayores cadenas del mundo), (Tui vende su aerolínea francesa Corsair a Intro Aviation).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies