NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Para "fortalecer las competencias emocionales" del equipo

Tui forma a sus empleados de cara a las agencias de viajes

Tui ha celebrado unas nuevas jornadas de formación, secundadas por el 70% de sus empleados, destinadas a ofrecer un servicio de calidad a las agencias de viajes. Así lo explica la mayorista subrayando que el objetivo de su última convocatoria ha sido “fortalecer las competencias emocionales de su equipo para ofrecer una experiencia diferencial”.

La jornada ha sido desarrollada por la consultora Sitel Group bajo la metodología “Lean Agile” basada en el modelo de Calidad 4.0 de la compañía y centralizada en la creación de unas zonas de entrenamiento como marcos colaborativos de aprendizaje.

“El proyecto ofrece un punto diferenciador respecto a la competencia”, destacan desde la mayorista. “Como empresa somos conscientes de la importancia de dar un servicio de calidad a nuestros clientes. Somos una parte significativa en el desarrollo de la actividad turística, por eso creemos que estar cerca de las agencias es clave”, ha señalado Eduard Bogatyr, director general de Tui en España (Tui compra la B2b de experiencias Musement).

Las jornadas, divididas en varios días con grupos de trabajo reducidos, se han apoyado en modelos de pensamiento constructivo, microaprendizaje, educación mediante el entretenimiento y herramientas digitales de gamificación. Tui ha destacado el alto grado de satisfacción de los participantes que valoraron la formación con un índice de recomendación del 90%.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que el Gobierno debería replantear el Imserso y abrirlo a los jóvenes?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies