NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Ian Chambers pasa a ser jefe de Marketing Digital

Tui ficha al exdirector Comercial de Monarch

Tui de Reino Unido e Irlanda ha fichado al exdirector comercial de Monarch, Ian Chambers, como su nuevo jefe de Marketing Digital.

 

Chambers cuenta con una amplia experiencia adquirida en la desparecida aerolínea británica gracias a su larga trayectoria en el departamento Comercial, durante más de doce años.

 

El directivo, que asumió el nuevo puesto el 5 de enero, lanzó en su etapa en Monarch una premiada campaña de marketing para sensibilizar sobre la marca y, además, se encargó de todo el despliegue para la nueva página web de la aerolínea quebrada (Monarch cierra tras 49 años).

 

Fritz Joussen, CEO de Tui, ya reveló a preferente.com la importancia del crecimiento de sus marcas de hoteles y cruceros para generar más beneficios, con menos estacionalidad (Tui crece en 2017 a doble dígito por tercer año seguido). Asimismo, Tui aspira a captar nuevos grupos de clientes en regiones emergentes como China y el sudeste asiático, basándose en un enfoque digital y en la cooperación con socios locales Por eso, es importante reforzar todavía más sus unidades de venta y marketing.

 

Chambers declara empezar este nuevo reto con mucha ilusión y expresa estar encantado con esta nueva oportunidad que se le brinda dentro de la industria turística, que, además, asegura, es su pasión.



Noticias relacionadas


Encuesta

¿A quién prefiere como presidente del Grupo Logitravel?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...







Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies