NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Supera 1.000 millones de beneficio bruto

Tui experimenta “el mejor verano de su historia” según los analistas

Expertos economistas estiman que el último verano fue el mejor de Tui, compañía que cotiza en Alemania y también en Reino Unido, siendo ambos sus principales mercados junto a los países nórdicos y los mayores exportadores de turistas europeos. 

 

El Economista incluye al grupo alemán de servicios turísticos (que ofrece paquetes vacacionales, vuelos, alojamientos y cruceros) en el radar de la herramienta de inversión del citado diario (El Monitor), que selecciona los valores internacionales más recomendados por los analistas.

 

El Monitor aprovecha para entrar en las compañías más atractivas en el sector turístico, desde hoteleras a aerolíneas, pasando por las agencias de viajes y ahora también grandes grupos como Tui, que cubren todos los segmentos y que ha experimentado el mejor verano de su historia, ya que entre junio y septiembre superó los 1.000 millones de beneficio bruto por primera vez.

 

La empresa se marcó el objetivo de cerrar el ejercicio fiscal, que finaliza en septiembre, con un ebit 1.101 millones de euros, previsiones que según el consenso de mercado, conseguirá sin duda alguna. Estas mismas estimaciones apuntan a que se acercará a los 1.300 millones de ebit en 2019, apuntando a un crecimiento interanual medio del 7 por ciento.

 

Algunas de las claves de estas proyecciones y del crecimiento de los últimos años (en la última década ha quintuplicado su beneficio neto), están en la integración de su oferta y en su plataforma web, lo que le ha permitido no sufrir ante el cambio de tendencia en los hábitos de consumo de los viajeros, que han tenido hacia el ‘online’, con Tripadvisor y Priceline como principales exponentes.

 

“Incluso en un entorno de crecimiento más desafiante en Reino Unido o en el resto de Europa, vemos a Tui totalmente integrado y capaz de cumplir con sus objetivos de crecimiento”, según explica el equipo de analistas de JP Morgan.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que Air Europa vale los 500 millones que pagaría ahora Iberia?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies