NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Integra dos de sus marcas y prevé abrir 100 hoteles en un año

Tui expande su marca Tui Blue para crear una de las mayores cadenas del mundo

Tui integrará, a partir de 2020, las marcas de hoteles Tui Blue, Tui Sensimar y Tui Family Life bajo la insignia Tui Blue con la intención de expandir su segmento hotelero y convertir esta cadena en una de las más grandes del mundo. Para ello, el grupo pisa el acelerador y se propone el objetivo de pasar de 10 a 100 hoteles en tan solo un año.

La nueva cadena se desarrollará bajo tres nombres que corresponden a tres conceptos diferentes. Tui Blue for Two, para parejas, Tui Blue for All, para todos los públicos y Tui Blue for Families, para familias. Los hoteles Tui Sensimar y Tui Family Life seguirán comercializándose bajo sus marcas actuales durante la próxima temporada de verano y en la temporada de invierno 2019-20.

El gigante alemán pretende poner el foco en otras regiones en crecimiento, como el sudeste asiático y el océano Índico, sobre todo, después de haber firmado una alianza estratégica con la OTA china Ctrip para implantarse en el mercado asiático, como ya informó preferente.com (Tui anuncia una alianza estratégica con la china Ctrip).

Fritz Joussen, CEO de TUI Group, ha señalado que la empresa necesitaba una “marca hotelera con presencia global que incorporara TUI en su nombre" para consolidarse en este segmento, según informa Hon. Asimismo, el grupo, que apuesta fuerte por el negocio hotelero, ha indicado en un comunicado que las otras marcas del grupo no se verán afectadas por esta integración (Tui vende su aerolínea francesa Corsair a Intro Aviation).

La empresa ha declarado que su estrategia de crecimiento continuará centrándose en la cadena Riu Hotels & Resorts, sus dos enseñas Robinson y Magic Life y los resorts de 5 estrellas que operan bajo la línea Sensatori (TUI amplía su cartera hotelera de marcas propias).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas







    Encuesta

    ¿Cree que se cometieron irregularidades en el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies