NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

"Nuestro modelo de negocio está preparado para el futuro"

Tui: "El turismo recuperará en 2022 los niveles previos a la crisis del Covid-19"

Fritz Joussen, optimista: "Las perspectivas para el turismo y para Tui son muy buenas"

El CEO de Tui Group, Fritz Joussen, encara 2021 con "optimismo" (Tui, optimista: “Vemos la luz al final del túnel”). Pese a que el gigante turístico "sigue sin ingresos significativos" por las "múltiples restricciones de viaje", se muestra convencido de la viabilidad del negocio, más aún tras la aprobación por parte del Gobierno alemán de un tercer rescate.

Esta inyección económica contribuirá a "salvar estos meses y asegurará la liquidez si la pandemia continúa en el nuevo año", explica Joussen, que incide en que "nos ayudará a concentrarnos en lo esencial: la reestructuración de las unidades de negocio, la digitalización y las medidas de reducción de costes ya iniciadas" (Alemania prepara un tercer rescate para salvar a Tui).

"Tui gozaba de buena salud antes de la crisis. Alrededor de 1.000 millones de ganancias operativas, unos de 1.000 millones de inversiones por año, 21 millones de clientes en 2019 y un aumento del 14% en las reservas a principios de 2020. ¿Hay realmente muchas empresas e industrias que puedan lograr eso? Nuestro modelo de negocio estaba y está preparado para el futuro. Por eso prevalece el optimismo y la confianza", subraya.

Asimismo, destaca que "las perspectivas para el turismo y para Tui son muy buenas". "La gente quiere viajar y el turismo seguirá siendo una industria en crecimiento a largo plazo, tendencia que continuará a medida que la situación se normalice después de la pandemia", prosigue.

Para Joussen, "el próximo año será de transición", siendo 2022 el ejercicio en el que "esperamos que nuestro sector y también Tui vuelvan a los niveles previos a la crisis del coronavirus". "Estamos en una excelente posición para volver a tener éxito después de la pandemia", sentencia.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    8 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    PER
    3 años

    Mucho ruido y pocas nueces. A 2022 no llegan sin que hayan troceado la empresa

    Pepone
    3 años

    La vacuna es tan buena y fiable que el gobierno socialista, según Illa quiere hacer listas de los No vacunados...la palabra libertad no está en el diccionario de los Socialcomunistas y sus socios europeos financiados por Soros a la cabeza.
    La vacunación no elimina la transmisión, la nueva variante inglesa se transmite 1,6 veces más que la actual.
    Seguirán restricciones y mascarilla...alguien dice lo contrario?
    Los efectos secunarios dañinos de una vacuna son de vergüenza hasta en un 40% el cuerpo se revela contra este despropósito.
    Cuidado con la luz al final del túnel porque puede ser una locomotora a toda velocidad.

    Exacto
    3 años
    Reply to  Pepone

    Las dictaduras bolivarianas son así,ahora saldrán los tontos útiles a vociferar y a reírles las gracias a estos mequetrefes

    Pepe el chistes
    3 años
    Reply to  Pepone

    Peroné deja de beber esa cerveza barata wue te tomas no te hace bien...visita un psicólogo te hará bien

    Manuel rodriguez diaz
    3 años
    Reply to  Pepone

    Pepone, no veas tantas películas de pajares y esteso

    Aviaco
    3 años
    Reply to  Pepone

    Eso, tú no te vacunes, que así antes nos toca a los demás. Corre ve y cuéntales todo esto que pones aquí a tus colegas del bar. Y a todos tus cuñados en la cena de noche vieja, anda.

    Ojalá
    3 años

    Ojalá, pero esto es más un mensaje al mercado y a accionistas, TUI tendrá que adelgazar y mucho, hoy por hoy no está preparada para el mañana

    Clases trabajadoras turismo
    3 años

    Me gustaria creerlo pero dudo mucho de que salgamos de esta crisis, a los gobernantes que estan en el poder lo ven de otro modo porque tiene sus salarios garantizados y encimas se suben el salario en plena pandemia eso es de no tener vergüenza y no les importa los ciudadanos de a pie que somos lo que realmente lo estamos pasando muy mal en erte y sin futuro y los que tenemos un plan de pensiones???como es mi caso no lo podemos rescatar porque dicen los directores de Bancos que no estamos en "ALERTA" entonces mi postura que estoy en un erte que tengo que hacer estamos cogidos por los huevos por el GOBIERNO y BANCOS asi que no recomiendo a nadie sacarse un plan de pensiones?esto es todo una frasa lo mejor es crear una Hucha en tu casa y asi tener disponible tu dinero para cuando quieras "los BANCOS Y GOBIERNO" quieren tu dinero para negociar y generar beneficios solo para ellos los "RICOS'?la crisis siempre afecta a los mas humildes clases trabajadoras como siempre los que tienen pasta se ríen de todo y del covid-19 y se hacen mas ricos a costa de los mas vulnerables "clases trabajadoras" que somos quien hacemos el pais mas grande trabajando muy duro y luego dicen que no hay dinero para las pensiones y el GOBIERNO se sube el sueldo esto es ser hipócritas y no tener vergüenza?

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies