NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

"Nuestro modelo de negocio está preparado para el futuro"

Tui: “El turismo recuperará en 2022 los niveles previos a la crisis del Covid-19”

Fritz Joussen, optimista: "Las perspectivas para el turismo y para Tui son muy buenas"

El CEO de Tui Group, Fritz Joussen, encara 2021 con “optimismo” (Tui, optimista: “Vemos la luz al final del túnel”). Pese a que el gigante turístico “sigue sin ingresos significativos” por las “múltiples restricciones de viaje”, se muestra convencido de la viabilidad del negocio, más aún tras la aprobación por parte del Gobierno alemán de un tercer rescate.

Esta inyección económica contribuirá a “salvar estos meses y asegurará la liquidez si la pandemia continúa en el nuevo año”, explica Joussen, que incide en que “nos ayudará a concentrarnos en lo esencial: la reestructuración de las unidades de negocio, la digitalización y las medidas de reducción de costes ya iniciadas” (Alemania prepara un tercer rescate para salvar a Tui).

“Tui gozaba de buena salud antes de la crisis. Alrededor de 1.000 millones de ganancias operativas, unos de 1.000 millones de inversiones por año, 21 millones de clientes en 2019 y un aumento del 14% en las reservas a principios de 2020. ¿Hay realmente muchas empresas e industrias que puedan lograr eso? Nuestro modelo de negocio estaba y está preparado para el futuro. Por eso prevalece el optimismo y la confianza”, subraya.

Asimismo, destaca que “las perspectivas para el turismo y para Tui son muy buenas”. “La gente quiere viajar y el turismo seguirá siendo una industria en crecimiento a largo plazo, tendencia que continuará a medida que la situación se normalice después de la pandemia”, prosigue.

Para Joussen, “el próximo año será de transición”, siendo 2022 el ejercicio en el que “esperamos que nuestro sector y también Tui vuelvan a los niveles previos a la crisis del coronavirus”. “Estamos en una excelente posición para volver a tener éxito después de la pandemia”, sentencia.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Mucho ruido y pocas nueces. A 2022 no llegan sin que hayan troceado la empresa

La vacuna es tan buena y fiable que el gobierno socialista, según Illa quiere hacer listas de los No vacunados…la palabra libertad no está en el diccionario de los Socialcomunistas y sus socios europeos financiados por Soros a la cabeza. La vacunación no elimina la transmisión, la nueva variante inglesa se transmite 1,6 veces más que la actual. Seguirán restricciones… Leer más »

Las dictaduras bolivarianas son así,ahora saldrán los tontos útiles a vociferar y a reírles las gracias a estos mequetrefes

Peroné deja de beber esa cerveza barata wue te tomas no te hace bien…visita un psicólogo te hará bien

Pepone, no veas tantas películas de pajares y esteso

Eso, tú no te vacunes, que así antes nos toca a los demás. Corre ve y cuéntales todo esto que pones aquí a tus colegas del bar. Y a todos tus cuñados en la cena de noche vieja, anda.

Ojalá, pero esto es más un mensaje al mercado y a accionistas, TUI tendrá que adelgazar y mucho, hoy por hoy no está preparada para el mañana

Clases trabajadoras turismo
Me gustaria creerlo pero dudo mucho de que salgamos de esta crisis, a los gobernantes que estan en el poder lo ven de otro modo porque tiene sus salarios garantizados y encimas se suben el salario en plena pandemia eso es de no tener vergüenza y no les importa los ciudadanos de a pie que somos lo que realmente lo… Leer más »

Noticias relacionadas





Encuesta

¿Cree que todos los rescates públicos son a empresas que se fortalecerán?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies