NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Suma este invierno seis establecimientos

Tui duplica su oferta hotelera en Túnez

El repunte de los destinos competidores del Mediterráneo se está acelerando de cara a este 2019. Por ello, Tui ha duplicado su oferta hotelera en Sousse, sumando un total de seis hoteles para este invierno: Marhaba Beach Hotel, Hotel Marhaba Salem; Hotel Royal Kenz, Sensimar Scheherazade, Tour Khalef, y The Pearl Resort and Spa, según informa Travelweekly.

La firma anglo-germana volvió a apostar por el país tunecino este verano de 2018, lanzándose de nuevo al mercado con tres hoteles después del incidente terrorista de 2015. No obstante, el creciente interés de los británicos hacia el país del sur del Mediterráneo por sus precios bajos ha hecho que Tui duplique su oferta incluso durante la temporada de invierno (TUI perdió 10 millones con los atentados en Túnez).

La compañía también ofrecerá 37.000 asientos adicionales para el próximo verano de 2019 con vuelos desde Gatwick, Manchester, Birmingham, Cardiff, East Midlands, Glasgow, Luton, Newcastle y Doncaster Sheffield, debido al incremento de la capacidad aérea hacia el destino. Además, este invierno de 2019, Tui presenta 10.000 asientos extra, con vuelos adicionales desde Gatwick y Manchester (Los TTOO vuelven a mirar por Túnez).

Andrew Flintham, director general de Tui, ha recordado que sigue vigente una advertencia del Ministerio de Asuntos Exteriores en la que no se descartan los ataques terroristas en Túnez. En consecuencia, el touroperador se compromete a “seguir los consejos de la Oficina de Relaciones Exteriores para todos los destinos en los que operamos” concluye Flintham.

Su rival Thomas Cook también reanudó las ventas al país tunecino en febrero de 2018 después de que el Ministerio británico de Asuntos Exteriores retirara sus recomendaciones de no viajar allí a sus nacionales (Thomas Cook reinicia con Túnez sus vuelos cancelados por los atentados), (Recuperación de Túnez a precio regalado).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies