NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El primero zarpa el 6 de noviembre

Tui Cruises vuelve a Canarias con cruceros para viajeros de habla alemana

"Desde julio, más de 40.000 personas han viajado con nosotros sin incidentes gracias a nuestro estricto protocolo de salud e higiene"

Tui Cruises reanuda operaciones en España. Tras el éxito de sus cruceros desde puertos alemanes y en Grecia, la naviera empezará con itinerarios por las Islas Canarias a partir del viernes 6 de noviembre (Vuelta de los cruceros: un barco de Tui Cruises zarpa con 1.200 pasajeros).

El buque Mein Schiff 2 hará recorridos de siete días por el archipiélago, transportando únicamente viajeros de países de habla alemana. Todos los itinerarios comienzan y terminan en Las Palmas de Gran Canaria y harán escala alternativamente en Lanzarote, Tenerife y La Gomera, o bien en Fuerteventura, Tenerife y La Palma.

Los pasajeros tendrán la oportunidad de visitar los destinos en grupos organizados. A bordo de este primer barco irán 896 viajeros alemanes. Todos ellos, tripulación incluida, se someterán a una prueba de Covid-19 previa al embarque, además de pasar controles de temperatura diarios, entre otras muchas medidas. A fin de cumplir con las normas de distancia habituales en tierra, la capacidad de pasajeros a bordo estará limitada a un máximo del 60%. Solo estarán ocupadas las cabinas con balcón y las suites.

"Desde julio, más de 40.000 personas han viajado con nosotros sin incidentes gracias a nuestro estricto protocolo de salud e higiene. Esto demuestra que es posible realizar cruceros con toda seguridad incluso en tiempos de coronavirus. Junto con las autoridades españolas, hemos desarrollado un concepto que ofrece a los pasajeros la mayor seguridad posible durante todo el viaje", señala Wybcke Meier, CEO de Tui Cruises.

Los cruceros a Canarias sólo se ofrecen como un paquete completo que incluye la llegada y la salida en un avión especialmente fletado para los pasajeros de Mein Schiff. Las excursiones en tierra de serán organizadas en exclusiva por Tui Cruises hasta nuevo aviso.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    HOLAHOLA
    3 años

    Pues nada una vez en Canarias deberian ofrecerles un paquete de crucero-hotel, por ejemplo 7 dias en el crucero y otros 7 en un hotel, asi ya que vienen con pcr y están seguros que no tienen covid. apuesto que un alto porcentaje de esos clientes se apuntan encantados

    Miguel Suárez Rodríguez
    3 años

    Vamos a ver si,aunque sea con esta pequeña ayuda,las cosas se van enderezando poco a poco y empezamos a salir a flote.Nos queda a los ciudadanos,todos,poner nuestro grano de arena y remar en la dirección correcta para acabar,o al menos controlar,está maldita pandemia que tanto nos está afectando a todos (TODOS) en mayor o menor medida y,muy negativamente.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies