NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Aumenta su cartera

Tui compra la B2b de experiencias Musement

Tui ha adquirido la plataforma de reservas de experiencias Musement. El gigante de los viajes ha comprado la startup con sede en Italia esta semana, cuyo importe todavía no se ha hecho público. La B2b de Tours&Activities entrará a formar parte de la división ‘Destination Experiences’ de Tui, un área que se encuentra en pleno crecimiento dentro del grupo, según informa Phocuswire.

Musement cuenta con un portafolio de 35.000 actividades repartidas en 1.100 ciudades por todo el mundo. Con esta compra, Tui aumenta su cartera de experiencias y los servicios de su receptivo pudiendo optar a actividades mucho más específicas y personalizadas (Musement, un B2B de experiencias que convence a 1.200 agencias españolas).

“La plataforma Musement aportará requisitos técnicos y competencias al grupo que permitirán ofrecer al cliente experiencias mucho más personalizadas, como poder visitar el museo del Vaticano en una hora y fecha específica y estar acompañado por un guía de habla francesa”, declara la empresa en un comunicado.

La adquisición del B2b forma parte de la estrategia de crecimiento de la empresa. Tui ya compró en 2013 el proveedor de experiencias Isango con la intención de potenciar los planes de crecimiento de la mayorista en cuanto a las ventas online de servicios en destino.

Además, Tui adquirió a principios de este año todos los activos de la división Destination Management de Hotelbeds, que representa la oferta de servicios receptivos, y que está compuesta por Destination Services, Intercruises & Port Services y Pacific World (Hotelbeds vende su receptivo a Tui por 110 millones).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Cree que se cometieron irregularidades en el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies