Tui está muy pendiente del posible restablecimiento de una cuarentena por parte de Reino Unido a los ciudadanos que visiten España. El país eliminó este requisito el pasado 6 de julio, si bien el aumento de los casos de Covid en el territorio español, con más de 200 brotes activos, habría llevado al Ejecutivo a analizar si es necesario recuperar la cuarentena de 14 días, según informa Travelmole (Reino Unido elimina la cuarentena a turistas procedentes de España).
En declaraciones a los medios británicos, un portavoz de Tui ha advertido que si esto sucede, el grupo suspenderá todo su programa de viajes a España. “Como hemos prometido, no llevaremos a los clientes de vacaciones si sabemos que se deben poner en cuarentena a su llegada o al regresar a casa”, afirma.
“Estamos monitoreando de cerca los movimientos del Gobierno y, si esto cambia, adaptaremos nuestro programa de vacaciones y nos comunicaremos de manera proactiva con todos los clientes afectados para analizar sus opciones”, prosigue. Fuentes de Tui aclaran que “si las vacaciones de un cliente no pueden continuar debido al Covid-19, tendrán la opción de recibir un bono por el valor total o un reembolso en efectivo”.
El Ministerio de Relaciones Exteriores y de la Mancomunidad de Naciones de Reino Unido ha actualizado sus consejos de viaje relativos a España. Alerta que las autoridades de Cataluña han pedido a los residentes de algunas zonas de la Comunidad, incluidas algunas zonas de Barcelona, que solo abandonen sus domicilios para realizar actividades esenciales.
Lo correcto es cancelar estos vuelos y esperar a una recuperación para evitar el contagio masivo de la población parece una medida muy acertada y coherente,Bien por Tui
Pues CUARENTENA YA, a tomar por culo, y que revienten los políticos porque los ciudadanos no tengan que comer.
España verdaderamente es el coño de La Bernarda
Es una lástima que no se puedan agragar fotos a los comentarios pero ayer por la tarde tomé unas fotos en un hotel de la zona de Sta Ponsa, en Mallorca, y las distancias de seguridad en la piscina brillaban por su ausencia.
Creo que estáis equivocados ,quien pide pasar cuarentena es Reino Unido cuando regresen de pasar sus vacaciones en España