NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

"No llevaremos a los clientes si hay cuarentenas", dice el mayorista

Tui avisa: cancelará todos los viajes a España si hay cuarentena

Medios británicos afirman que su Gobierno podría restablecer la cuarentena obligatoria para los turistas que visiten España ante el aumento de los contagios
El Gobierno del Reino Unido no oculta su preocupación por la situación de Cataluña

Tui está muy pendiente del posible restablecimiento de una cuarentena por parte de Reino Unido a los ciudadanos que visiten España. El país eliminó este requisito el pasado 6 de julio, si bien el aumento de los casos de Covid en el territorio español, con más de 200 brotes activos, habría llevado al Ejecutivo a analizar si es necesario recuperar la cuarentena de 14 días, según informa Travelmole (Reino Unido elimina la cuarentena a turistas procedentes de España).

En declaraciones a los medios británicos, un portavoz de Tui ha advertido que si esto sucede, el grupo suspenderá todo su programa de viajes a España. “Como hemos prometido, no llevaremos a los clientes de vacaciones si sabemos que se deben poner en cuarentena a su llegada o al regresar a casa”, afirma.

“Estamos monitoreando de cerca los movimientos del Gobierno y, si esto cambia, adaptaremos nuestro programa de vacaciones y nos comunicaremos de manera proactiva con todos los clientes afectados para analizar sus opciones”, prosigue. Fuentes de Tui aclaran que “si las vacaciones de un cliente no pueden continuar debido al Covid-19, tendrán la opción de recibir un bono por el valor total o un reembolso en efectivo”.

El Ministerio de Relaciones Exteriores y de la Mancomunidad de Naciones de Reino Unido ha actualizado sus consejos de viaje relativos a España. Alerta que las autoridades de Cataluña han pedido a los residentes de algunas zonas de la Comunidad, incluidas algunas zonas de Barcelona, que solo abandonen sus domicilios para realizar actividades esenciales.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Lo correcto es cancelar estos vuelos y esperar a una recuperación para evitar el contagio masivo de la población parece una medida muy acertada y coherente,Bien por Tui

Pues CUARENTENA YA, a tomar por culo, y que revienten los políticos porque los ciudadanos no tengan que comer.

Es completamente contrario a cualquier atisbo de recuperacion del turismo la implantacion de cuarentena a los turistas. Vale mas directamente cerrar la frontera que pretender que cualquier turista que venga (en este caso del Reino Unido, pero vale para cualquier otro pais) venga a un pais en el cual tiene que guardar cuarentena. Entender, la gente viene a pasarlo bien… Leer más »
Y que es lo que quieres realista? Seguir con turistas y esparcir el virus hasta que el último ciudadano del país esté contagiado? NO debería haber turismo,la salud está por delante de este sector con mucha distancia.Ya está bien de poner los intereses económicos particulares por encima de los generales y no te preocupes mucho que el año que viene… Leer más »
Los rebrotes en España no se deben al turismo. Se debe a la poca conciencia de sus habitantes y la falta de medidas. No se entiende que en junio los políticos hicieran homenajes a víctimas como si la tormenta ya hubiera pasado, que las discotecas estuvieran abiertas y los bares abarrotados. No se entiende tampoco que a día de hoy,… Leer más »

España verdaderamente es el coño de La Bernarda

Es una lástima que no se puedan agragar fotos a los comentarios pero ayer por la tarde tomé unas fotos en un hotel de la zona de Sta Ponsa, en Mallorca, y las distancias de seguridad en la piscina brillaban por su ausencia.

Creo que estáis equivocados ,quien pide pasar cuarentena es Reino Unido cuando regresen de pasar sus vacaciones en España

Noticias relacionadas





Encuesta

¿Debe el Ejército poner vacunas como piden las patronales turísticas?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies