NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Para la temporada de invierno

Tui apuesta por el destino Canadá con un nuevo catálogo digital

El monográfico ofrece una variedad de propuestas para disfrutar de los meses más fríos del año en el país norteamericano

Tui encara la próxima temporada de invierno apostando por Canadá. El grupo ha anunciado el lanzamiento de un nuevo catálogo digital, “Canadá Invierno 2022-2023”, con una selección de productos especiales desde 1.695 euros. (Tui Spain: "América está funcionando muy bien, con USA a la cabeza")

Se trata de uno de los destinos que cada vez interesa más al turista español. Propone varias rutas regulares, algunas con salidas garantizadas, para disfrutar de las actividades urbanas invernales en ciudades como Toronto, Montreal, Quebec y Ottawa.

En el oeste, y partiendo desde Vancouver, cuentan con salidas en Whistler para realizar actividades de nieve. Además, no hay que olvidar las salidas especiales para vivir unas Navidades diferentes en los castillos Fairmont o ver las auroras boreales en Yukón.

"Viajar a Canadá siempre es un gran plan, sea cual sea la época del año, pero hacerlo en los meses más fríos se convierte una auténtica aventura. El país se transforma para ofrecer experiencias increíbles e inolvidables", destacan desde Tui.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies