NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

la vacunación hará innecesarias las restricciones

Tui anima a los hoteleros españoles: “Habrá un verano normal”

"Todas nuestras investigaciones de mercado muestran que hay una gran deseo de viajar por parte de la gente", afirma Joussen
El gigante ofrecerá este año el 80 por ciento de los vuelos habituales

El CEO de Tui, Fritz Joussen, ha lanzado un mensaje de optimismo para los hoteleros vacacionales, al afirmar que espera un “verano relativamente normal” este 2021 en cuanto a viajes se refiere debido a que que la vacunación contra el coronavirus hará pronto innecesarias las restricciones (Así será el 2021 turístico en una frase según 7 líderes).

“Todas nuestras investigaciones de mercado muestran que hay una gran deseo de viajar por parte de la gente tras estos duros tiempos del coronavirus. Cuando hayamos podido proteger del contagio a los grupos de riesgos se podrán reducir drásticamente las restricciones”, dijo Joussen en declaraciones que publica este sábado el diario Rheinische Post.

Sin embargo, el primer semestre todavía será difícil y 2021 será un año de transición antes de que el turismo recupere el movimiento anterior a la crisis. No obstante, Tui ofrecerá este año el 80 por ciento de los vuelos habituales mientras que quiere volver a ofrecer cruceros con los 16 barcos de que dispone (Tui, optimista: “Vemos la luz al final del túnel”)

Joussen se muestra convencido de la viabilidad del negocio, más aún tras la aprobación por parte del Gobierno alemán de un tercer rescate. Esta inyección económica contribuirá a “salvar estos meses y asegurará la liquidez si la pandemia continúa en el nuevo año”, explica Joussen, que incide en que “nos ayudará a concentrarnos en lo esencial: la reestructuración de las unidades de negocio, la digitalización y las medidas de reducción de costes ya iniciadas” (Alemania prepara un tercer rescate para salvar a Tui).

“Tui gozaba de buena salud antes de la crisis. Alrededor de 1.000 millones de ganancias operativas, unos de 1.000 millones de inversiones por año, 21 millones de clientes en 2019 y un aumento del 14% en las reservas a principios de 2020. ¿Hay realmente muchas empresas e industrias que puedan lograr eso? Nuestro modelo de negocio estaba y está preparado para el futuro. Por eso prevalece el optimismo y la confianza”, subraya.

Asimismo, destaca que “las perspectivas para el turismo y para Tui son muy buenas”. Para Joussen, el 2021 “será de transición”, siendo 2022 el ejercicio en el que “esperamos que nuestro sector y también Tui vuelvan a los niveles previos a la crisis del coronavirus”. “Estamos en una excelente posición para volver a tener éxito después de la pandemia”, sentencia (Tui: “El turismo recuperará en 2022 los niveles previos a la crisis del Covid-19”).


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Verano “normal” jajajaja

“Despues de la pandemia”….no es en 2021… en el caso hipotetico que las vacunas funcionasen, en España solo estaria vacunada el 5% de la poblacion para verano…en un mundo globalizado donde sigue habiento conexión entre paises muchos de ellos no habran llegado ni a ese 5%…estas cosas pasan por por mentir constantemente con falsas esperanzas a la poblacion algo que… Leer más »

A ver, el mercado de TUI no es América ni Asia, es Europa y los grandes destinos turísticos como España y paises del Mediterráneo. Los Alemanes o ingleses no piden que todo un pais esté vacunado, sino poder viajar con seguridad a un hotel donde haya sol en verano, punto.
A eso se refiere este señor que algo sabe del tema

Ahora vas y me lo rebates......
Si, claro. Con precios al 50% de lo que pagaban antes de la pandemia, para poder llenar los hoteles y todo eso para que los españoles que trabajan en el turismo y de él, vean sus salarios reducidos en un 40% para que los mierdas de turistas del norte de europa, chusma y baja calidad, puedan venir a España, Baleares… Leer más »

Cuánto arte tiene la chirigota “Los Optuimistas”. Con ese presupuesto, estoy deseando verlos actuar en el Teatro Falla. Mucha m…

Vende motos sin ruedas este tipo de gente hace mucho daño con sus opiniones

Con 5000 millones de deuda cualquier argumento agorero se hace bueno para tratar de convencer. Deje Vd. de vendernos la burra y pagué deudas que aquí sabemos bien lo que viene y lo que nos conviene.

!Qué el gobierno de España prescinda de sus amadas restricciones a la reunión y movilidad, su toque de queda…! ¿En qué clase de democracia cree el Sr. Joussen que estamos viviendo?

Conjeturas y más conjeturas. No es el primer brindis al Sol de Herr Joussen basados en meras conjeturas. Es comprensible que lance mensajes positivos al consumidor, pero por favor no lo haga dirigido a profesionales del sector a los que debe mucho dinero y con la única intención de retrasar aún más sus pagos pendientes. Sólo evidencia de nuevo que… Leer más »
Para despedir se necesita dinero

Con el dinero de la Merkel sin duda

Noticias relacionadas





Encuesta

¿Está a favor del pasaporte de vacunación europeo?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies