NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Desde once mercados europeos

Tui: 27 vuelos diarios a Mallorca este verano

Su objetivo es alcanzar la cifra de un millón de pasajeros trasladados a la ciudad durante este año

Tui reafirma su compromiso con Mallorca durante la temporada de verano. El grupo operará 27 vuelos diarios hacia el archipiélago a bordo de su nuevo Boeing 737-8 de Tui Fly. Su objetivo es alcanzar la cifra de un millón de pasajeros trasladados a la isla este año desde más de una decena de mercados europeos.

La aeronave, tuneada con el nombre del destino balear, se ha estrenado en la mañana de hoy y ha sido presentada en un acto que ha contado con la presencia de más de un centenar de invitados, entre los que se encontraban el consejero de Turismo de las Islas, Iago Negueruela, la copropietaria de RIU, Carmen Riu, y el miembro del Comité Ejecutivo de TUI, Thomas Ellerbeck.

"Hoy en día, la isla es, con diferencia, el destino vacacional más popular para nuestros clientes", ha destacado Ellerbek. Así, ha ensalzado que "estamos fuertemente posicionados con 36 hoteles y clubes de la marca Tui". (Joussen lo confirma: Mallorca, primer destino de TUI en junio)

El grupo sumará durante este verano unos 1.300 hoteles en las Islas Baleares. Entre los más destacados, seis propiedad de Riu, siete Tui Blue, siete Tui Kids Clubs, seis hoteles Tui Suneo, el Robinson Cala Serena y el Tui Magic Life Cala Pada. Recientemente también se ha incorporado el Tui Blue Sensatori Biomar.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies