NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

La adquirida tiene su base en Dusseldorf

Trivago compra weekend.com para añadir ideas a su producto

El mundo no es sólo coronavirus. También hay empresas que se preparan para cuando esto acabe. Es el caso de Trivago, que aunque no iba demasiado bien, está profundizando en su apuesta de ofrecer al cliente un producto de oferta complementaria en los viajes, que era lo último que le estaba dando algunas alegrías. Por eso acaba de cerrar la compra de weekengo y weekend.com, una compañía de reciente aparición que está especializada en buscar productos originales para viajeros que buscan algo diferente. La empresa comprada tiene su base en Dusseldorf, Alemania.

Trivago cree que su capacidad para llegar a los clientes combinada con la capacidad de la empresa comprada para detectar productos originales y atractivos tendrá futuro en el mercado, se supone que cuando este despierte nuevamente. El comunicado de la compra habla de sinergias con los productos y capacidades existentes en las dos empresas, la compradora y la comprada. 

Axel Hefer, el director general de Trivago, dijo que “en la medida en que nos centramos en construir una cartera de productos no sólo basados en alojamientos, sino también en ideas y sugerencias para vivir la experiencia de viajar, asociarnos con el producto de weekend.com era una obviedad”, intentando sugerir que completará su producto.

No se ha facilitado información sobre el precio de la operación ni tampoco sobre la situación financiera de la empresa adquirida.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies