NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Fusión de las marcas Corendon y Sunweb

Triton compra el touroperador Corendon

El fondo Triton, matriz propietaria de Sunweb, ha adquirido Corendon tras convertirse en accionista mayoritario de la compañía. El acuerdo final todavía está sujeto a las aprobaciones regulatorias y a los procedimientos de consulta de los empleados. Los términos de la transacción no han sido revelados. Con esta compra, las marcas de viajes Corendon y Sunweb se unen bajo el respaldo de Triton.

Corendon, con una facturación de más de 515 millones en 2018, es un operador turístico que cuenta con más de 750.000 clientes en los Países Bajos y Bélgica. En 2005, la compañía lanzó Corendon Airlines International en Turquía, seis años después creó la aerolínea Corendon Dutch Airlines en los Países Bajos y en 2017 Corendon Airlines Europa en Malta. Asimismo, la empresa también cuenta con hoteles en Turquía, los Países Bajos, Ibiza y Curazao (Corendon Airlines conecta Colonia y Münster con Fuerteventura).

El acuerdo firmado consiste en las actividades operativas de los Países Bajos y Bélgica, la oficina administrativa en Turquía y Corendon Dutch Airlines. También incluye las marcas de Corendon, Karin's Choice, Maris Life, Stip y GOfun. Sin embargo, las aerolíneas de Turquía y Malta y los hoteles de Corendon Hotels & Resorts no forman parte de esta adquisición (Thomas Cook recibe una oferta por sus filiales en Escandinavia).

Con este acuerdo, se unen las marcas de viajes Corendon y Sunweb bajo el respaldo de Triton. Ambas compañías comparten la misma estrategia orientada al cliente y ponen el foco en los destinos de sol y playa. La fusión supondrá una mejora para la innovación digital y para el crecimiento de la empresa.

Desde una perspectiva organizativa, las operaciones continuarán como hasta el momento y no habrá cambios en la estructura de las compañías. Además, la prestación de servicios, así como la colaboración con los socios comerciales de ambas empresas, continuarán funcionando como de costumbre, según informa la empresa en un comunicado.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas






    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies