NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Agencias | El portal enfocado a EEUU se lanzó hace menos de año y medio

Tripcruises.com, la web de cruceros de VECI, se queda en 'stand by'

Desde hace un tiempo un mensaje en inglés informa que la web está fuera de servicio
VECI reconoce que Tripcruises.com “no está funcionando a pleno rendimiento” y que están viendo todas las posibilidades para mejorarla

Se lanzó hace menos de año y medio con el objetivo de aumentar su presencia en Estados Unidos, pero lo cierto es que a día de hoy Tripcruises.com, la web para la reserva de cruceros creada por Viajes El Corte Inglés, se encuentra en “stand by” tal y como han reconocido fuentes de la primera agencia de viajes del país a preferente.com.

 

Un escueto mensaje en inglés informa desde hace algún tiempo a los usuarios que acceden a esta web de que se encuentra fuera de servicio. “En la actualidad estamos trabajando para mejorar nuestra página web con grandes características y las mejores compañías de cruceros. Por favor, visítenos para obtener las mejores ofertas de cruceros”, señala la nota en la que aparece también un número de teléfono en el que solicitar cualquier información.

 

Desde Viajes El Corte Inglés no concretan desde cuándo está en mantenimiento tripcruises.com y hacen hincapié en que aunque surgió y fue respaldada por VECI es “otra empresa aparte” la que se encarga de esta web enfocada a los clientes de Estados Unidos, que según anunciaron sus responsables iba a utilizar tecnología avanzada. Eso sí, aseguran que la página sí ha estado activa desde que se anunciara el lanzamiento de la misma en junio de 2011 aunque tampoco detallan cuánto tiempo.

 

“La web está en stand by, no funciona a pleno rendimiento”, explican fuentes de Viajes El Corte Inglés consultadas por este digital al respecto del ‘apagón’ de Tripcruises.com y afirman que “estamos viendo todas las posibilidades para ver cómo se puede mejorar”.

 

El lanzamiento de Tripcruises.com formaba parte del plan de expansión de VECI en el mercado estadounidense junto al traslado de la sede central de Nueva York a Miami ya que como indicaba Jesús Nuño de la Rosa “estamos trabajando para tener una presencia fuerte, porque sentimos que tiene un gran potencial de crecimiento, tanto dentro del mercado hispano como del mercado general”.

 

La web de reserva de cruceros que ahora está fuera de servicio estaba enfocada a los clientes de toda la vida, aunque gracias a herramientas como el ‘Manual de primer crucerista’ también iba dirigida a quienes decidían embarcarse por primera vez en un crucero para pasar sus vacaciones. Entre otras cosas permitía, además de consultar la disponibilidad y elegir entre los destinos más demandados seleccionar la cabina exacta con un solo click en el plano de la cubierta.

 

Viajes El Corte Inglés también presumía de que tripcruises.com ofrecía la posibilidad de elegir el turno de cena, dietas, etc… así como disponer de guías turísticas sobre los destinos y puertos.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    otra más
    11 años

    "Pepe,si no sabes,pa qué te metes" tripcruises,una muestra más de la incapacidad de VECI para competir en internet.Y es que su web generica es francamente lamentable,empiezo a pensar que no quieren,o mejor dicho,no saben, usar las herramientas online.
    El ERTE es paliativo según me dicen desde dentro,la enfermedad de VECI es irreversible, tienen que reducir un 20%la compañía.Al tiempo

    Quién paga la fiesta?
    11 años

    Estas cosas pasan en el mundo de la empresa, pero...... quién y de qué manera asumirá la responsabilidad de esta millonaria y ruinosa inversión?????. Si el Grupo permite que la dirección de Viajes El Corte Inglés salga indemne de este monumental fiasco, la credibilidad respecto al rigor profesional del grupo se verá afectada.

    Mucho listillo suelto
    11 años

    Teniendo en cuenta que VECI es la primera agencia en venta de cruceros en España, creo que algo sabrá para haber intentado esto. En cuanto a la "millonaria y ruinosa" inversión, ¿sabe "Quién paga la fiesta?" cuál ha sido? Exactamente, ¿cómo afecta esta "ruinosa" inversión? ¿Qué le faculta a calificarlo de "monumental fiasco"?

    DARTH VADER
    11 años

    Tremendo fracaso que tiene nombres y apellidos propios. Grandes vendedores de motos que han despilfarrado una cantidad de dinero exhorbitada, y ahora se van de rositas a por otro proyecto con igual futuro. Fallan estos "mesias del mundo turistico", que en realidad no tienen ni idea y abocan a la empresa a perder años de trabajo y millones de euros. Y no se ponen ni "coloraos". Que verguenza.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies