NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

En 2014 compró la web Viator, dedicada a estos servicios

TripAdvisor también quiere vender excursiones y actividades

TripAdvisor da un paso más en el negocio turístico. Hasta el momento, la plataforma online ha dado la posibilidad al cliente de comparar precios, opiniones y también de reservar hoteles. Pero ahora, el grupo online quiere convertirse en una empresa más completa, por ello pretende introducir la reserva directa de excursiones y actividades durante este trimestre.

 

Esta iniciativa se debe a que en 2014, TripAdvisor compró la web norteamericana Viator, un sitio web especializado en visitas y actividades turísticas (TripAdvisor anuncia la compra de la web de actividades Viator). Este nuevo servicio “puede ser nuestro próximo negocio” y generar unos ingresos de “mil millones de dólares”, ha manifestado el CEO de la compañía, Steve Kaufer.

 

El portal web aún no ha señalado cómo se llevará a cabo la reserva directa de las excursiones y actividades, aunque al igual que los otros servicios que ofrece, es muy probable que se haga a través de la página web o de la aplicación de la compañía, apunta el periódico británico Skift. 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies