NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El usuario podrá conectar con ‘influencers’, marcas y bloggers

Tripadvisor desea convertirse en la nueva red social para viajeros

Las publicaciones podrán descargarse con la intención de utilizarse a modo de guía

Las redes sociales han cambiado la forma en la que se analiza un servicio o producto. Tanto es así que los consumidores de cada vez dan más peso a la información que se encuentra en ellas. Por ello, Tripadvisor está llevando a cabo una actualización de su página web y ‘app’ móvil para convertirse en una red social en la que se pueda planificar y reservar un viaje tomando como referencia las ventajas que ofrecen las redes.

El diseño de la plataforma todavía está en desarrollo, aunque se prevé que esté listo para finales de año, según ha indicado Steve Kaufer, CEO de Tripadvisor. La futura apariencia de la web de viajes será similar a la de otras redes, en la que se desarrollará un “mapa de viajes” que aportará información geográfica relevante en función del destino buscado (La receta de Tripadvisor ante las críticas: agradecerlas y además pedir disculpas).

Es decir, si un usuario planea ir a París será capaz de encontrar en esta nueva red cualquier información relacionada con la ciudad. “Se podrá ver desde un artículo de un crítico gastronómico sobre el mejor restaurante de la ciudad, la guía de viaje de un ‘influencer’ o la crítica de un nuevo hotel cerca de la Torre Eiffel”, concluye Kauffer (TripAdvisor: comentarios o votos que no modifican nada).

El usuario será capaz de guardar las publicaciones que considere oportunas en un archivo “trip”, que posteriormente podrá utilizar a modo de guía. Los viajeros también podrán conectar y seguir a amigos, ‘influencers’, marcas y personas influyentes del mundo de los viajes. Para ello, Tripadvisor ha firmado con más de 500 expertos, creadores de contenido, socios y marcas, entre las que se encuentran Conde Nast Traveler, National Geographic, Travel Channel, además de ‘bloggers’ como The Points Guy.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies