NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Asume el cargo el 26 de noviembre

Travelzoo nombra a Stephan Keschelis director general para España

Travelzoo ha nombrado a Stephan Keschelis director general para España, cargo que desempeñará a partir del próximo 26 de noviembre. Stephan operará desde las oficinas de Travelzoo en Barcelona, según informa la empresa en un comunicado remitido a este digital.

Antes de unirse a Travelzoo, Keschelis fue vicepresidente de e-Commerce & Transformación Digital para el grupo hotelero NH. Desde 2010 a 2013, Stephan Keschelis lanzó y dirigió la plataforma de e-commerce de Prisa y, además, entre 2006 y 2010, ocupó la posición de senior management consultant en Capgemini en España.

El nuevo director general de Travelzoo cuenta con un Máster en Administración de Empresas y en Estudios Culturales Aplicados por la Universidad de Lüneburg, Alemania. Holger Bartel, CEO Global de Travelzoo, ha destacado la amplia experiencia de Keschelis en el desarrollo de empresas y ha subrayado que su conocimiento contribuirá al crecimiento de Travelzoo en España (Travelzoo unifica la dirección general de España y Francia).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies