NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Nace Travel Distribution Company

Travelport se asocia con Endika Ormaeche para aumentar su cuota en España

Endika Ormaeche, hasta ahora director general de Trapsatur (Trapsatur refuerza su equipo con tres ex Wamos Circuitos), ha creado Travel Distribution Company, compañía que “va a cambiar el formato” de Travelport. Su objetivo es “aumentar la cuota de mercado” en España de la plataforma de comercio de viajes con base en el Reino Unido, que actualmente ronda el 8-10%, según ha confirmado el directivo vasco a preferente.com.

 

Travelport ha llegado a un acuerdo con Ormaeche, para “responsabilizarse” en España de los servicios que ofrece la plataforma, entre ellos de distribución, tecnología, pagos y otras soluciones para el Sector. “Vamos a aportar valor añadido a las agencias de viajes”, afirma el directivo vasco que ha estado a cargo del touroperador de Gowaii especializado en circuitos por Europa y de Muchoviaje, grupo al que seguirá asesorando. Ormaeche augura que el recibimiento de su nueva compañía será “positivo” por parte de las minoristas.

 

Las oficinas de Travel Distribution Company, que trabajará en exclusiva para Travelport, estarán en Madrid, junto a las de la matriz. Ormaeche es el socio español, entre otros que forman parte de esta nuevo actor de la industria de viajes que se presentará en la capital española la próxima semana en un acto que compartirán Fred Lindgren, director de Travelport España, y Endika Ormaeche (Fred Lindgren, nuevo director general de Travelport España).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    mmmm
    6 años

    jajajaja...eso ira como las agencias físicas que se iban abrir hace dos años ya

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies