NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Refuerza su oferta con nuevas alianzas

Travelport se apoya en Booking para mejorar el contenido que ofrece a las agencias

Pondrá a disposición de los profesionales del sector más de un millón de alojamientos a principios de 2023

Travelport amplía el contenido que pone a disposición de las agencias de viajes gracias a la inclusión de más proveedores en su plataforma. Los nuevos y ampliados acuerdos con Booking y Hertz “aportarán ahora más opciones de tarifas de alojamiento y alquiler de coches a los minoristas que utilicen Travelport+”, destaca el grupo, que añade que “las agencias conectadas también obtendrán acceso a más opciones de contenido de Air France-KLM y Lufthansa NDC a finales de 2022” (Travelport integra nuevas funciones en su plataforma).

 “Este es el cuarto capítulo de nuestra entrega de Travelport+, en el que estamos dando a los agentes acceso a más opciones de proveedores e impulsando su capacidad para vender más ofertas de vuelos, hoteles y coches a medida que ampliamos y expandimos nuestro catálogo de contenidos”, remarca Jen Catto, directora de marketing de la empresa.

Asimismo, incide en que “esta actualización también ayuda a nuestros socios proveedores a llegar a un número aún mayor de clientes adecuados, con la capacidad de adaptar los productos para impulsar las ventas a través del canal minorista indirecto”.

La nueva asociación de Travelport con Booking desbloquea una nueva gama de tarifas en 140.000 propiedades hoteleras accesibles a través de la plataforma Travelport+, y aumentará a más de un millón de propiedades a principios de 2023.  

En lo que respecta al aéreo, además de los avances con Air France-KLM y Lufthansa, Travelport también está añadiendo tres nuevas aerolíneas a la plataforma (Congo Airways, FlyGTA y US-Bangla Airlines), junto con 11 nuevos servicios auxiliares.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies