NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Mejorará la distribución del contenido del QDP

Travelport se alía con Qantas para aportar una mayor flexibilidad a las agencias

Travelport ha anunciado la firma de un acuerdo con Qantas Airways que incluye la distribución del contenido de la aerolínea australiana y la integración de la plataforma NDC anunciada por Qantas, Qantas Distribution Platform (QDP), para ofrecer más flexibilidad a las agencias de viajes.

El contenido de Qantas en la plataforma de Travelport incluirá ‘rich content and branding’, que brinda a más de 65,000 agencias de viajes conectadas a Travelport acceso a imágenes de las cabinas y comidas, y múltiples ancillaries, como espacio extra para las piernas.

Travelport es el primer GDS en obtener la más alta certificación IATA para su nueva tecnología de distribución NDC. Con esto, Travelport está bien posicionado para respaldar el QDP, mejorando la flexibilidad de la distribución de contenido, ya que la aerolínea se convierte en una de las primeras en implementar contenido NDC este año.

Por otro lado, Travelport y Air France KLM también firmaron un acuerdo para la distribución de contenido a través de la plataforma sin el recargo para la agencias impuesto por la aerolínea a partir del 1 de abril de 2018 (Air France también tendrá su NDC en abril de 2018). Así, las agencias pueden acceder a un canal privado a través de Travelport para librarse de un pago que oscila entre 9 y 12 euros (Travelport permitirá reservas de Air France KLM sin recargo para los agentes).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies