NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Pretende ser "un robusto número dos"

Travelport: “Queremos capitalizar aún más a las agencias de viajes”

Antonio Loureiro, director general de Travelport para España y Portugal ha destacado que entre sus objetivos está “capitalizar aún más a las agencias de viajes”. Así, explica que “existe otro competidor que se ha dedicado más a aerolíneas, nosotros apostamos más por la agencias”.

 

Cómo pretenden lograrlo? Llevando a cabo un plan estratégico a cinco años que incluye, entre otros planes, establecer alianzas como la llevada a cabo recientemente con Endika Ormaeche para aumentar su cuota en España (Travelport se asocia con Endika Ormaeche para aumentar su cuota en España).

 

“Por fin no se va hablar de un monopolio, nos moveremos en un entorno multi GDS”, vaticina Loureiro, subrayando que touroperadores y agencias en España “tienen que abrirse” a este entorno (Travelport “despierta” al mercado español con un nuevo modelo).

 

Travelport cuenta con más de 300 agencias en España que usan su tecnología. “La idea es aumentar esta capacidad geográfica”, destaca el directivo, agregando que España es el cuatro mercado más importante para Travelport en el mundo.

 

Entre sus planes también está aumentar la plantilla, sobre todo, en el área comercial, y volver a Fitur después de más de cinco años de ausencia. Al respecto, Fred Lindgren, director general de Travelport en España, destaca que la Feria de Turismo será un escaparate "con muchos espectáculos por delante".


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Marielos Arguedas
    6 años

    Me guta la idea de la feria

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies