NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El recargo comenzó a aplicarse este mes

Travelport permitirá reservas de Air France KLM sin recargo para los agentes

Travelport y Air France KLM han firmado un acuerdo para la distribución de contenido a través de la plataforma sin el recargo para la agencias impuesto por la aerolínea a partir del 1 de abril de 2018 (Air France también tendrá su NDC en abril de 2018). Así, las agencias podrán acceder a un canal privado a través de Travelport para librarse de un pago que oscila entre 9 y 12 euros.

El contenido de Air France, KLM y HOP! en la plataforma de Travelport incluirá 'rich content and Bbanding', 'branded fares', grupos de tarifas y múltiples 'ancillaries' (servicios complementarios), informa la plataforma de distribución en un comunicado. Los clientes de Travelport continuarán beneficiándose de las herramientas del GDS más allá de la capacidad de reserva que permiten la automatización del flujo de trabajo, los procesos de gestión de cambios, la integración de múltiples contenidos, la robótica y otros servicios vitales.

“Esta es una extensión de una relación a largo plazo que ha ofrecido más opciones a los clientes de Air France KLM. Esperamos con interés una asociación productiva continua a medida que implementamos nueva tecnología con la aerolínea", señala Derek Sharp, vicepresidente sénior y director general de Air Commerce en Travelport.

Por su parte, Emmanuelle Gailland, vicepresidenta de Distribución de Air France KLM, destaca las conversaciones entre el GDS y la aerolínea encaminadas a la transición hacia el New Distribution Capability (NDC). “Tanto Air France KLM como Travelport trabajarán juntos para ofrecer contenido NDC de nuevas tarifas, productos y servicios al mercado", asegura la directiva.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies